Search
  • Alexander Cruz

Maximiza esas pequeñas victorias


<<<<<Recibe mis tips diariamente>>>>>

Del libro Headstrong Performance, "Estudios en psicología deportiva muestran que el simple hecho de enfocarse en "que vamos a realizar" en lugar de "que tan bien" lo haremos disminuye el rendimiento para tener éxito." En la mayoría de los casos no se tiene una mentalidad correcta a la hora de tratar de mejorar la calidad de vida de una persona. Muchas veces el enfoque está en rebajar tantas libras, alcanzar levantar un peso máximo o ponerse X vestido, lo cual es el producto final. En lugar de ello deberías enfocarte en en el camino, esas pequeñas victorias qué día a día pasan desapercibidas y sin mucha gloria. Victorias tales como la ingesta de agua, o que no tomaste refresco en todo el día, podría ser que comenzaste a subir y bajar escaleras sin cansarte o que puedes jugar con tus hijos sin tener la necesidad de sentarte a tomar aire cada minuto. Por esto es que mientras más te enfoques en las pequeñas victorias diarias más probabilidades tienes de hacer realidad esa meta de la que tanto hablabas al principio de tu jornada. Si tu preparación mental se basa en objetivos claros tú potencial se puede maximizar ya que te preparas para cada situación que surja. Mientras más generales sean tus metas más caminos tomarás, y menos resultados obtendrás ya que querrás hacer de todo y no lograrás nada. Enfócate en ganar cada día y observa como CONQUISTAS TU VIDA.


0 views

Acerca de ACTS

AC Training Systems esta enfocado en que puedas rendir al máximo,  aprendiendo a entrenar, nutriendo tu cuerpo adecuadamente para que te sientas lo mejor posible y que puedas conquistar cada una de tus metas.

Información

Operamos desde el 2005. Más de 1,000 atletas y personas han recibido nuestros servicios de entrenamiento tanto en Puerto Rico como alrededor del mundo.

Contacto

©2020 by AC TRAINING SYSTEMS