Search
  • Alexander Cruz

3 libros que te crearán hábitos increíbles este 2022


<<<<<Recibe mis guías nutricionales>>>>>


¿Quieres saber uno de mis mayores "must" personales para mantenerme motivado? A lo largo de los años nunca que me ha fallado.


Es hacer tiempo para LEER todos los días, algo que me ayuda a mantenerme encaminado durante el proceso, aprender algo nuevo o darme una nueva perspectiva.


Confesión: a veces “leer” es en realidad ESCUCHAR audiolibros o leer artículos en línea. :)


Incluso si son solo de 5 a 10 minutos al día, este hábito me ayuda a seguir adelante.


Deberías tratar de leer (o escuchar) libros/podcasts con regularidad... si no lo haces es algo que definitivamente vale la pena intentar para ver si te ayuda a mantenerte inspirado y encaminado hacia tus objetivos.


Aquí hay 3 de mis mejores libros de motivación/autodesarrollo para que comiences:


1. 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva por Stephen Covey. Este es un clásico y te ayudará mucho porque se enfoca en los pasos básicos que puede tomar para lograr el éxito en casi todas las áreas de tu vida.


El libro lo reduce todo a crear valores y creencias fuertes que te darán un camino claro y una base sólida hacia todas tus metas.


2. Hábitos atómicos por James Clear. Este ha estado en la lista de los más vendidos desde que salió porque está repleto de consejos prácticos (¡e inteligentes!) para finalmente lograr que tus hábitos saludables se mantengan.


Utiliza historias y anécdotas para explicar exactamente cómo y por qué puedes crear una rutina diaria que funcione para TI y tu estilo de vida.


3. You are a Badass por Jen Sincero. Este es una pequeña joya de un libro que básicamente afirma que ya tienes todo lo necesario para tener éxito, solo tienes que aprender a dejar de interponerte en tu propio camino.


Ella ayuda a resaltar su premisa con historias divertidas e inspiración para motivarte.


La conclusión de todos esos libros es que son las pequeñas cosas que haces todos los días las que se suman para que puedas llegar a tener un GRAN éxito.


Presta atención a las pequeñas cosas, y las cosas grandes se cuidarán solas :-)

9 views0 comments