top of page
Search
  • Writer's pictureAlexander Cruz

6 formas en las que haces que sea más difícil alcanzar tus metas

Hoy quiero que trates de que tu estilo de vida saludable sea MÁS FÁCIL...


Y una gran manera de hacerlo es deshacerse de las cosas que te impiden alcanzar tus objetivos.


Aquí tengo una lista rápida de 6 cosas que puedes dejar de hacer ahora... ¡para que puedas comenzar a obtener resultados AHORA MISMO!


Comencemos… 6 maneras en las que estás haciendo que sea más difícil alcanzar tus metas


1. Apuntar demasiado alto, demasiado pronto. Esta es una receta para el fracaso y la frustración. Metas como perder 20 libras en unas pocas semanas... o correr una maratón en un par de meses pueden ser abrumadoras y desalentadoras. En su lugar, establece objetivos más pequeños y realistas para impulsar tu progreso a largo plazo. Si esta es un área con la que tienes problemas, un entrenador puede ayudarte.


2. Compararte con los demás. Está bien inspirarse en los demás, pero no dejes que tu progreso defina tu valor. Además, nunca se sabe detrás de escena lo que REALMENTE les tomó llegar allí. Tu viaje es único, así que aprovéchalo y celebra tu progreso.


3. Restricción excesiva de tu dieta. Eliminar alimentos (y grupos de alimentos), saltarse comidas u obsesionarse con la báscula no solo es desalentador… sino que puede provocar antojos, fatiga y una grave falta de motivación. Apunta a un estilo de vida equilibrado y placentero que apoye tu salud y bienestar.


4. Navegar sin plan. Tener un plan de juego probado para llevarte de donde estás AHORA a donde quieres estar te ahorrará tiempo y esfuerzo. De lo contrario, dependerás de las conjeturas para alcanzar tu objetivo.


5. Visión a corto plazo. Estar en forma para unas vacaciones o un evento es genial... pero mantenerse en forma es aún mejor. Considera tu salud a largo plazo y evita el ciclo agotador de la aptitud física temporal.


6. Aislarse. Todo el mundo necesita apoyo. Una sólida red de apoyo o un excelente entrenador pueden responsabilizarte y ayudarte a alcanzar tus metas aún más rápido.


¡Tener a alguien en tu esquina animándote y ayudándote a encontrar la fuerza interior para salir de tu zona de comodidad es invaluable!


Recuerda... lo que NO haces es tan importante como lo que SÍ haces para alcanzar tus metas.

4 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page