Search
  • Alexander Cruz

9 formas rápidas de mejorar tu mañana


<<<<<Recibe mis guías nutricionales>>>>>



¿Cómo describirías tu rutina matutina? ¿Frenética, tranquila, inexistente…?


Tengo una lista de verificación divertida para ti esta mañana. Le ayudará a encender tus mañanas y a comenzar el día de la mejor manera con un impulso de energía.


¡La mejor parte es que puedes hacer todo lo que está en esta lista y no agregar más tiempo a tu rutina!


De hecho, todo lo que figura en esta lista hará que tu rutina actual sea más agradable.


1 - Espera 30 minutos antes de usar tu teléfono. Esto envía un mensaje fuerte a tu subconsciente. Le dice que TU estás a cargo de tu día, y no tu teléfono o de lo que sucede en las noticias o en las redes sociales.


2 - Rocía tu cara (o todo el cuerpo, a través de una ducha) con agua fría. El agua fría puede aumentar tu energía. Tiene como resultado aumentar la frecuencia cardíaca y la circulación.


3 - Bebe agua ANTES de la cafeína. Tu cuerpo ha estado sin hidratación durante toda la noche. Estar incluso un poco deshidratado (¡solo 1-2%!) Puede agotar tu energía. Disfruta de un gran vaso de agua antes de tomar un sorbo de café.


4 - Recarga tu agua. Agregue 1 cucharada de jugo de limón fresco y una pizca de canela, cúrcuma y pimienta de cayena al agua.


Esto hará que comiences tu día con una dosis saludable de antioxidantes, antiinflamatorios y puede ayudar a tu cuerpo a equilibrar el azúcar en la sangre.


Incluso hay alguna evidencia de que puede ayudar con el control del apetito.


5 - ¡Deja que entre la luz natural! Abre esas cortinas por la mañana. Esto ayuda a restablecer el reloj interno de tu cuerpo para que te despiertes más temprano, así como a aumentar naturalmente su energía.


6 - Escucha tus canciones favoritas mientras realizas tu rutina matutina. Los estudios demuestran que la música puede mejorar tu estado de ánimo y ponerte más alerta. Y es mucho más relajante que un resumen de las últimas noticias.


7 - Haz algo DIVERTIDO. Si tienes un dispositivo inteligente como Alexa, intenta jugar a la "pregunta del día" mientras realizas tu rutina. Le dará a tu cerebro un desafío en primer lugar.


8 - Enciende una vela con aroma natural o un difusor que contenga aceites esenciales orgánicos energizantes. Cualquier cosa de las familias de los cítricos o la menta puede ayudarte a acelerar.


9 - Ponte ropa real si trabajas desde casa (y especialmente si no lo haces ;-)). ¡Llevar pijamas todo el día es tan 2020!


10 - ¡CONSEJO ADICIONAL! Se más proactivo: Esto agregará tiempo a tu rutina diaria, pero no durante la mañana. Antes de irte a la cama por la noche, realiza tantas tareas de la mañana siguiente como sea posible: empaca tu ropa de entrenamiento, prepara los ingredientes para tu desayuno, etc.


¡Espero que esta lista te ayude y te brinde algunas algunas ideas para cambiar tu rutina matutina y hacerla más energizante!


Te sorprenderás de cómo algo que parece tan simple puede cambiar tu día de manera GRANDE.


Haz que sea un día increíble

1 view0 comments

Acerca de ACTS

AC Training Systems esta enfocado en que puedas rendir al máximo,  aprendiendo a entrenar, nutriendo tu cuerpo adecuadamente para que te sientas lo mejor posible y que puedas conquistar cada una de tus metas.

Información

Operamos desde el 2005. Más de 1,000 atletas y personas han recibido nuestros servicios de entrenamiento tanto en Puerto Rico como alrededor del mundo.

Contacto

©2020 by AC TRAINING SYSTEMS