Search
  • Alexander Cruz

Actualiza tus hábitos y deja de negarte una mejor calidad de vida

<<<<<Recibe mis guías nutricionales>>>>>


¿Este escenario te suena familiar?


Decides dar un gran impulso a tu salud y "limpiar" tu estilo de vida, y eso significa deshacerse de muchas cosas.


Tal vez sean ciertos alimentos (o incluso grupos de alimentos) ... o tal vez sean "actividades" que decides DEJAR de hacer (happy hour, atracones de televisión, etc.).


Básicamente, se trata de cosas a las que tienes que NEGARTE.


¿Qué pasa si le das la vuelta a ese guion y lo miras como ACTUALIZANDO tu vida?


¡Este pequeño truco de mentalidad puede convertir una perspectiva negativa en una divertida y positiva que te ayude a crear hábitos que mantendrás y que realmente DISFRUTARÁS!


● En lugar de negarte a un bocadillo a media tarde, mejora tus papas fritas y sumérgete en un puñado de pistachos o una onza (30 gramos) de chocolate amargo.

● En lugar de eliminar todos los "carbohidratos" como el pan o la pasta, opta por opciones ricas en nutrientes como batatas o pasta rica en fibra hecha con harina de garbanzo.

● En lugar de seguir con tu rutina habitual de ejercicios con la máquina de cardio, contrata un profesional que te diseñe una para que obtengas mejores resultados.


Se trata de encontrar formas de cambiar lo que estás haciendo AHORA por algo que realmente agregue valor a tu vida y te ayude a avanzar.


Además... y esto es muy importante...


Si simplemente estás cambiando una actividad por otra, significa que ya tienes un hábito. Eso hace que sea mucho más fácil cumplir con el tiempo.


Si necesitas ayuda para encontrar tus propias actualizaciones saludables, ¡estoy aquí para ayudarte!

1 view0 comments