Search
  • Alexander Cruz

Amor propio vs autoestima, en cuál necesitas enfocarte?

<<<<<Recibe mis tips diariamente >>>>>


¡Quiero hablarte sobre algo IMPORTANTE que hará que puedas estar al día manteniendo un gran estilo de vida!


Tengo un consejo divertido y enriquecedor para que lo pongas en acción a partir de hoy.


Se llama AMOR PROPIO ...


¡Esto le da MUCHO combustible a tu vida! Trata de darte cuenta de lo importante y valioso que eres. Y también lo DIGNO que es que te traten bien y que lleves una vida saludable.


Es un poco diferente, y mucho más importante que la autoestima.


Aquí hay un ejemplo muy rápido de lo que estoy hablando:


Supongamos que te pruebas algunas camisetas en el centro comercial y no te gusta cómo se ven tus brazos, o tal vez no estás satisfecho con tu abdomen. Incluso podrías darte cuenta de que tienes baja autoestima en estas áreas, es decir, no te hacen sentir seguro.


Pero el AMOR PROPIO te permite saber que eres MUCHO MÁS que el estado de tus brazos o tu cintura. Incluso puede ayudarte a reconocer que quieres algo diferente para ti.


Puede ser la chispa que necesitas para hacer ciertos cambios, ¡porque sabes que eres DIGNO de sentirte increíble y que puedas continuar CONQUISTANDO TUS METAS.


Es lo mismo que cuando estableces límites sobre cómo permites que las personas te traten, o decides ir tras una promoción o cualquier otro objetivo que desees, simplemente ¡porque lo mereces!


Este es uno de mis ejercicios FAVORITOS y deseo que lo pongas en práctica:


Esto es realmente divertido de hacer, y funciona mejor si sigues cada paso y dejas volar tu imaginación.


1. Imagina que tú y yo charlamos exactamente dentro de 12 meses ...


Si tuvieras tus mejores 12 meses y te mantuvieras en el camino correcto con tus metas, ¿cómo imaginas tu salud y estado físico? ¿Cuáles son los objetivos exactos que deseas alcanzar? Toma un minuto para pensar en ellos y anótalos.


2. Ahora, imagina cómo te SENTIRÁS viviendo de esa manera… cómo serán tus días… ¿cómo serán tus niveles de energía? ¿Qué tipo de nueva confianza tendrás? ¿Cómo te sentirás cuando salgas con tus amigos? ¿O en tus relaciones? ¡Escríbelo todo!


3. Luego, una vez que tengas una claridad cristalina sobre cuáles son tus metas a 12 meses y cómo te sentirás, piensa en las DECISIONES que tomaras dentro de 12 meses. ¿Qué decisiones estás tomando? ¿Cómo estás gastando tu tiempo? ¿Con qué frecuencia haces ejercicio? ¿Qué estás haciendo por tu nutrición? Escríbelo :-)


4. Y por último, ¡POR QUÉ ESPERAR 12 meses para empezar a tomar esas decisiones! Si quieres crear una nueva realidad, tienes que tomar diferentes decisiones HOY.


¡ENCARNA a la persona en la que te convertirás en 12 meses y vive como esa persona HOY! ¡Es hora de VIVIR TU VIDA COMO SI ya hubieras alcanzado esos objetivos!


Esa es la forma más rápida y segura de lograr tus objetivos... pasar tus días como la persona que ya ha logrado lo que desea.


Y déjame decirte, esta es una de mis cosas más FAVORITAS para ayudar a la gente.


Si necesitas ayuda con tus objetivos y la creación de un plan de acción personalizado para lograrlo, ¡puedo ayudarte! Sólo comunícate veremos si mi programa puede ayudarte a CONQUISTAR TUS METAS.

14 views

Acerca de ACTS

AC Training Systems esta enfocado en que puedas rendir al máximo,  aprendiendo a entrenar, nutriendo tu cuerpo adecuadamente para que te sientas lo mejor posible y que puedas conquistar cada una de tus metas.

Información

Operamos desde el 2005. Más de 1,000 atletas y personas han recibido nuestros servicios de entrenamiento tanto en Puerto Rico como alrededor del mundo.

Contacto

©2020 by AC TRAINING SYSTEMS