Search
  • Alexander Cruz

Cómo hacer que tu cuerpo vuelva a “fluir” en los entrenamientos y en tu vida






¿Alguna vez haz pasado por un momento en tu vida en el que sentiste que todo fluía…?


¿No fue genial?


Tenías una TONELADA de energía, dormías bien, te sentías productivo y eras positivo y optimista. No para gritar mientras corrías por la casa... pero te sentías "sincronizado".


Es probable que una de las principales razones sea que tu cuerpo corría a su ritmo natural, básicamente, siguiendo su reloj biológico. Y resulta que no tiene nada que ver con la motivación...


Hoy tengo un consejo rápido y poderoso para volver si es que lo has perdido.


Pero primero, es importante recordar que nuestros cuerpos ANHELAN la rutina. ¡Rutinas especialmente saludables!


Cuando NO estás siguiendo tu reloj biológico, puedes sentirte confuso, desenfocado y cansado.


También puedes sentir hambre ... incluso cuando no la tengas.


A largo plazo, puede significar un desastre para tu salud. Puede afectar:


● La salud de tu corazón

● Tu metabolismo

● Tu digestión

● Tu piel

● La capacidad de tu cuerpo para reparar el daño del ADN y

● ¡Mucho más!


ADEMÁS… las interrupciones en el reloj biológico (también conocido como ritmo circadiano) están relacionadas con la obesidad, la diabetes y los problemas de salud mental.


Próximamente hablaré sobre las formas en las que puedes actualizar tus rutinas diarias y nocturnas para sentirte más "en sincronía" ... ¡y obtener los resultados por los que estás trabajando tan duro!


Y si todavía no estás trabajando para ellos ... el hacerlo puede ayudarte a encontrar finalmente la energía para hacerlo realidad.


Quiero comenzar con UN CONSEJO que puede ser de gran ayuda para que su reloj biológico se sincronice.


El "reloj" de tu cuerpo se encuentra en realidad en el hipotálamo de tu cerebro, justo encima de donde se cruzan los nervios de los ojos.


Está formado por miles de células nerviosas que sincronizan las funciones de tu cuerpo y el ciclo de sueño-vigilia a través de hormonas y otras señales.


→ Una cosa IMPORTANTE que lo afecta es la LUZ. (Una pista de que estamos destinados a dormir de noche: no tenemos visión nocturna como la mayoría de los animales nocturnos).


La luz y la oscuridad desencadenan MUCHAS acciones diferentes en tu hipotálamo.


Entonces… ¡el consejo es OBTENER UN POCO DE LUZ NATURAL durante el día!


SALIR AFUERA. Y lo que es mejor, mientras estás ahí fuera, da una caminata de 20 a 30 minutos ... que es otra forma de ayudarte a ajustar tu reloj biológico.


Y esto es solo el comienzo ... Pronto tendré excelentes estrategias sobre cómo acelerar tus resultados aprovechando el poder de tu propio cuerpo.


Pero por ahora ...


Haz que sea un día increíble (y lleno de luz) :-)


REFERENCIAS:

www.medicalnewstoday.com/articles/319918

www.healthline.com/health/healthy-sleep/circadian-rhythm


Deseas ser parte de mi comunidad gratuita de Facebook? En la misma cada persona obtiene las herramientas y estrategias necesarias para que puedan CONQUISTAR SUS METAS. Sólo tienes que hacer click aquí.


Interesado en mi sistema, ve aquí y compra cualquiera de mis paquetes y comienza a crear la vida que deseas, sin dolor, lesiones y mejorando tu rendimiento de una manera segura y efectiva.


No sabes donde comenzar o qué cosas no funcionan en lo que haces diariamente, recibe una consulta completamente gratis para ver qué problemas en tu estilo de vida necesitas resolver y alcanza tu máximo potencial.

5 views0 comments