Search
  • Alexander Cruz

Conoce como Scarlett Johansson mantiene su figura de superhéroe


<<<<<Recibe mis guías nutricionales>>>>>




Yo no sé si a ti te sucede igual, pero a mí ME ENCANTA leer historias inspiradoras de transformación.


Cuando las personas se fijan una meta y luego crean un cambio real en su vida, ¡es algo para CELEBRAR!


Este es alguien que ya conoces…. porque es una actriz famosa que ha protagonizado la mejor franquicia cinematográfica de la década.


¡Estoy hablando de la Viuda Negra, Scarlett Johansson!


Me encanta su enfoque de acondicionamiento físico porque se centra en la función y el rendimiento, es decir, parece un superhéroe que puede levantar 500 libras, en lugar de simplemente perder peso para adaptarse a su disfraz.


"El don de estar en forma ha sido una de las mejores partes de trabajar para Marvel", dijo en una entrevista. "Ahora soy más fuerte y capaz que hace 10 años, lo cual es increíble poder decirlo".


Como una madre ocupada que dijo que nunca había entrado en un gimnasio antes de su papel de Viuda Negra, logró ponerse en forma de superhéroe haciendo ejercicio de 4 a 5 días a la semana, en sesiones que duraron entre 45 y 60 minutos.


Sus entrenamientos de Black Widow fueron atléticos, enfocándose en ejercicios pliométricos (entrenamiento de salto) y levantamiento de pesas. Trabajó hasta poder levantar 245 libras y hacer flexiones con un plato de 45 libras en la espalda.


Bastante asombroso, ¿verdad?


¡Obviamente la dieta también juega un papel importante! Ella ha sido bastante elocuente sobre no querer ser "demasiado delgada".


Según su entrenadora, sigue un plan de nutrición saludable basado en macronutrientes, abandonando los alimentos procesados ​​en favor de los alimentos "reales" como verduras, grasas saludables, cereales integrales, pollo y pescado.


Su dieta contiene una cantidad específica de proteínas, carbohidratos y grasas todos los días para ayudarla a alcanzar sus metas.


Esto solo sirve para demostrarte que, con consistencia, puedes crear fuerza y estar en gran forma sin pasar horas en el gimnasio o haciendo los aburridos entrenamientos de siempre.


(Y si te preocupa volverte "voluminosa" por levantar pesas, ¡Scarlett es una prueba de que la mayoría de la gente no tiene que preocuparse por eso!)


¿Cuáles son TUS objetivos de fitness / nutrición / salud? ¿Estás listo para finalmente optimizar su salud evitando lesiones al entrenar y el efecto rebote en dietas, si lo estas comunícate conmigo, me encantaría ayudarte en este viaje.


RECURSO:

www.hollywoodreporter.com/news/scarlett-johanssons-avengers-workout-how-get-a-black-widow-body-1204043


https://fitnessclone.com/scarlett-johansson-workout-diet/


5 views

Acerca de ACTS

AC Training Systems esta enfocado en que puedas rendir al máximo,  aprendiendo a entrenar, nutriendo tu cuerpo adecuadamente para que te sientas lo mejor posible y que puedas conquistar cada una de tus metas.

Información

Operamos desde el 2005. Más de 1,000 atletas y personas han recibido nuestros servicios de entrenamiento tanto en Puerto Rico como alrededor del mundo.

Contacto

©2020 by AC TRAINING SYSTEMS