Search
  • Alexander Cruz

Disminuye tú estrés y aumenta tú confianza


<<<<<Recibe mis tips diariamente>>>>>

Tengo una pregunta semi-seria para ti hoy. Ya sabes el viejo acertijo, "¿Qué vino primero, la gallina o el huevo?" Bueno esa no es mi pregunta, pero es similar. Listo? Aquí está: ¿Te encorvas porque estás estresado ... o estás estresado porque te encorvas? Los científicos están descubriendo vínculos entre tu estado de ánimo y tu postura, y resulta que los dos están unidos de una manera poderosa. Para la mayoría de nosotros, esa pregunta de postura de estrés probablemente funcione en ambas direcciones. ¡Pero hay una cantidad sorprendente de investigaciones que muestran que la forma en que te paras o te sientas tiene un impacto bastante grande en tu nivel de estrés, confianza en ti mismo y tu estado de ánimo! ¡Tu postura no solo afecta la forma en que los demás te ven (feliz y seguro frente a deprimido y cauteloso), sino que también puede jugar un papel en cómo TÚ ves el mundo! Por ejemplo, un estudio publicado en la revista Health Psychology descubrió que sentarse erguido (en lugar de desplomado) podría ayudarte a desarrollar resistencia al estrés, es decir, eres más propenso a sufrir de estrés… Los investigadores también descubrieron que sentarse erguido puede reducir la sensación de timidez, reforzar tu autoestima y mejorar tu estado de ánimo. Bastante impresionante, ¿verdad? ¿Qué pasa si ya te sientes un poco deprimido? Nadie está sugiriendo que mejorar tu postura curará la depresión clínica, pero para las personas con síntomas de depresión leve a moderada, los investigadores dicen que los participantes del estudio que se enderezaron sintieron menos ansiedad y mejoraron su estado de ánimo. Otra pregunta del huevo o la gallina: ¿los músculos centrales débiles causan una mala postura, o la mala postura causa músculos centrales débiles? ¡Los dos van de la mano! Una forma importante de ayudar a mejorar tu postura es fortalecer tus músculos para que estar de pie / sentado sea parte de tu naturaleza. Esto puede significar estirar los músculos del pecho / hombro / cadera, fortalecer la espalda y ejercitar los músculos centrales desde adentro hacia afuera. ¡He desarrollado un programa completo en mi guía gratuita FORTALECE TU CORE! Si aún no lo ha recibido, puedes descargarla haciendo click aquí. La próxima vez que te encuentres en una situación estresante, intenta "fingirla" sentándote de pie con los hombros hacia atrás y el pecho abierto. ¡Ciertamente no va a doler, y puede que te encuentres de mejor humor e incluso te sientas menos cohibido! Además, tu confianza en ti aumentará, lo que puede ayudarte a luchar contra el estrés como un campeón. Obviamente, si siente síntomas prolongados de depresión, estrés o ansiedad, debes hablar con tu médico al respecto. Pero si estás luchando contra el estrés cotidiano, ¡puede ser útil levantarte y hacerle frente! Haz que éste sea un día increíble REFERENCIA: www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0005791616301719https://psycnet.apa.org/record/2014-37739-001


0 views

Acerca de ACTS

AC Training Systems esta enfocado en que puedas rendir al máximo,  aprendiendo a entrenar, nutriendo tu cuerpo adecuadamente para que te sientas lo mejor posible y que puedas conquistar cada una de tus metas.

Información

Operamos desde el 2005. Más de 1,000 atletas y personas han recibido nuestros servicios de entrenamiento tanto en Puerto Rico como alrededor del mundo.

Contacto

©2020 by AC TRAINING SYSTEMS