Search
  • Alexander Cruz

El día de “quitarse” fue esta semana

<<<<<Recibe mis guías nutricionales>>>>>



Acabamos de pasar una gran fecha... El 19 de enero, también conocido como el "día de quitarse".


La compañía que ejecuta Strava (una aplicación de seguimiento del estado físico) dice que ese es el día en que la mayoría de las personas que establecen objetivos de estado físico y resoluciones de Año Nuevo las terminan dejando a un lado


Pero tú, ¡NO tienes que ser una de esas personas!


En este correo electrónico, voy a hablar sobre una de las razones MÁS IMPORTANTES por las que las personas renuncian a sus objetivos.


Eso es porque:


No tenían un plan para cuando cometieran un desliz.


Y por desliz, me refiero a cuando se perdieron un entrenamiento, comieron alimentos que "no se suponía que debían comer", se quedaron despiertos hasta demasiado tarde o de alguna manera "fallaron" en seguir adelante con su plan.


Realidad: ¡Todo el mundo se equivoca de vez en cuando! (TODOS.)


Saber de antemano qué hacer DESPUÉS de que suceda contribuye en gran medida a asegurarse de que un desliz no se convierta en dos o veinte...


Un plan sólido posterior al desliz te ayudará a:


1. Reconoce POR QUÉ sucedió


2. Volver a evaluar tu proceso para ver si necesitas ser cambiado


3. Volver al plan lo antes posible


Esto es de lo que estoy hablando:


Digamos que es un jueves por la noche y te ha ido EXCELENTE toda la semana... pero mientras terminas el trabajo del día, todo lo que quieres es comer comida rápida frente al televisor en lugar de hacer ejercicio.


Así que eso es lo que haces.


Y sientes un poco de culpa después, ¿verdad? Y te dices ¡Es hora de rendirse!


¡Incorrecto!


¿Qué pasaría si, en cambio, te tomaras un segundo para descubrir POR QUÉ no seguiste tu plan? Por ejemplo, “Mi fuerza de voluntad era baja porque tuve un día largo y estresante en el trabajo, además estaba cansado. He estado yendo duro toda la semana”.


Y luego, una vez que te diste cuenta del "por qué", lo reevaluaste. Tal vez necesites:


● Agregar un día de descanso a tu semana,


● Mantener una comida saludable lista para llevar en casa y/o


● Tener un entrenamiento breve y divertido para el "día libre" de modo que tus ejercicios favoritos te ayuden a eliminar el estrés.


Luego, al día siguiente, vuelves a la normalidad, con tu plan de contingencia en su lugar, preparado para cando esos días lleguen.


Ahora, en lugar de la culpa, te sientes EMPODERADO porque estás blindando tu plan.


Tu viaje de acondicionamiento físico y bienestar es un PROCESO. Lo que parece que cambia con el tiempo y con las estaciones, tu horario, tu vida y tus objetivos.


Esta es un área GRANDE en la que nos enfocamos con nuestros clientes, porque el hecho es que estos son los momentos en los que tener un ENTRENADOR puede ser decisivo para tus objetivos.


De hecho, es una de las principales razones por las que las personas contratan entrenadores en primer lugar.


Un entrenador experimentado puede ayudarte a ver el panorama general y encontrar soluciones para mantenerte en el camino y avanzar hacia ADELANTE.


En muchas ocasiones la vida se interpondrá en lo que deseas lograr, y nos toca recordarles que han logrado mucho y que un mal día es sólo eso, un mal día, y no tiene que convertirse en una semana o meses.


Nadie es perfecto y la vida no los recuerda a menudo.


REFERENCIA:

www.mirror.co.uk/science/day-people-most-likely-give-21199904

9 views0 comments

Recent Posts

See All