Search
  • Alexander Cruz

Estadísticas de problemas al corazón que te dejaran boquiabierto


<<<<<Recibe mis tips diariamente>>>>>


¡Este blog es una carta de amor para el músculo cardíaco! (No solo es mañana el Día de San Valentín, sino que también febrero es el mes de la salud cardíaca y es un buen momento para mostrarle algo de atención. ¡Y tu corazón lo merece totalmente! ¿Sabías que este músculo que trabaja duro puede latir alrededor de 3 mil millones de veces a lo largo de tu vida? Bastante sorprendente verdad? ¡Tu corazón merece todo el apoyo que puedas para mantenerlo fuerte! Aquí hay algunas estadísticas reveladoras que muestran por qué eso es tan importante: cada 40 segundos, alguien en los EE. UU. Tiene un ataque cardíaco. Y cada 37 segundos en los EE. UU., Alguien muere de una enfermedad cardiovascular. También es el principal asesino en Australia, Canadá y muchas partes de Europa. Pero la buena noticia es que hay algunas cosas muy simples que puedes hacer comenzando HOY para cuidar tu corazón. Para un corazón sano ... → Come más plantas. ¡Comienza comiendo vegetales o frutas adicionales todos los días! → Agrega pescado (como el salmón) a tu dieta, ya que son ricos en ácidos grasos omega 3 saludables para el corazón. → Entrenamiento: los ejercicios de entrenamiento cardiovascular y de fuerza pueden ayudar a mantener fuerte el corazón. → Come nueces crudas en lugar de alimentos azucarados y procesados ​​(es decir, papas fritas y galletas). → Evita las bebidas ricas en calorías (¡y azucaradas!) Como los jugos y refrescos. Bebe agua en su lugar. → Practica la respiración profunda o la meditación. Estos pueden ayudar a bajar la presión arterial. → Todos los días, tómate unos minutos para decir gracias. Tener una práctica de gratitud está relacionado con una mejor salud del corazón. ¿Qué puedes hacer HOY para mostrarle algo de amor a tu corazón? *****Si necesitas ayuda con un plan de acondicionamiento físico / entrenamiento de estilo de vida / etc., estoy aquí para ayudarte en cada paso del camino. Comienza a CONQUISTAR TUS METAS hoy.***** Referencias www.cdc.gov/heartdisease/facts.htm www.aihw.gov.au/reports/life-expectancy-death/deaths-in-australia/contents/leading-causes-of-death www.healthdata.org/canada

0 views

Acerca de ACTS

AC Training Systems esta enfocado en que puedas rendir al máximo,  aprendiendo a entrenar, nutriendo tu cuerpo adecuadamente para que te sientas lo mejor posible y que puedas conquistar cada una de tus metas.

Información

Operamos desde el 2005. Más de 1,000 atletas y personas han recibido nuestros servicios de entrenamiento tanto en Puerto Rico como alrededor del mundo.

Contacto

©2020 by AC TRAINING SYSTEMS