Search
  • Alexander Cruz

Evita el estrés por las cosas pequeñas y mantente en tu Circulo de Influencia.


<<<<<Recibe mis tips diariamente>>>>>


He escuchado de MUCHAS personas sobre cómo se sienten más estresadas y extrañamente "emocionales" en las últimas semanas.


Por ejemplo, las pequeñas cosas que normalmente habrían ignorado parecen estar causando más estrés y frustración de lo habitual.


¿Te identificas?


El estrés de todo se está acumulando rápidamente. Y hoy, ¡Quería hablarte sobre unas cosas simples que puedes hacer para reducir tu estrés!


Cuando te enfocas en las cosas que están fuera de tu control (como lo que ha sucedido en el mundo fuera de tu casa en los últimos meses), estás en modo REACCIÓN.


Ese no es un lugar divertido para estar. Es como si esperaras que llegara el próximo gran problema, por lo que siempre estás alerta.


Pero cuando cambias tu enfoque a las cosas que PUEDES controlar (como tus hábitos diarios, cómo tratas a los demás, tu entorno inmediato y tus acciones), pasas a un modo PROACTIVO. (Esto se llama tu Círculo de Influencia).


¡Permanecer en tu "círculo de influencia" te ayudará a aliviar mucho estrés!


Ahora, obviamente, si te sientes seriamente estresado y ansioso, debes hablar con un profesional para que te oriente.


Aquí hay un plan de acción rápido para ayudarte a mantenerte dentro de tu círculo de influencia:


1. ¿Estresado? Si te sientes estresado, sal de tu entorno FÍSICAMENTE. No te sientes allí mirando las noticias o mirando tus dispositivos. Sal a caminar, escucha música, has ejercicio o medita.


2. Despeja tu mente. Con todo el caos, el desorden y la incertidumbre, más que nunca necesitas estar tranquilo, despejar tu mente y pensar por TI MISMO. Medita, reza, respira, haz lo que sea que funcione para ti, pero pasa un tiempo sólo todos los días en silencio y respira. (mínimo de 5 minutos).


3. ENTRENAMIENTO. AL MENOS 3-5 veces a la semana.


4. Desintoxicación de medios: hay una gran diferencia entre estar informado y consumir en exceso las noticias. Ten en cuenta la cantidad de tiempo que las ves. Aprende lo que necesitas y luego apágalo.


5. Gratitud: A primera hora de la mañana y a última hora antes de acostarte.


6. Ritual de la mañana: no te lo saltes. ¡Asegúrate de comenzar tu día con algo que te prepare para el éxito!


7. INSPÍRATE: lee libros, mira videos que puedan motivarte, llama a las personas que amas... haz lo que sea necesario para mantenerte en un estado positivo.


Recuerda, ¡no puedes tomar de una taza vacía!


No tienes que hacer nada de esto solo. Si necesitas ayuda para mantenerte encaminado o desarrollar estos nuevos hábitos saludables comunícate conmigo para ayudarte, recuerda que estoy a un teclado de distancia.

0 views

Acerca de ACTS

AC Training Systems esta enfocado en que puedas rendir al máximo,  aprendiendo a entrenar, nutriendo tu cuerpo adecuadamente para que te sientas lo mejor posible y que puedas conquistar cada una de tus metas.

Información

Operamos desde el 2005. Más de 1,000 atletas y personas han recibido nuestros servicios de entrenamiento tanto en Puerto Rico como alrededor del mundo.

Contacto

©2020 by AC TRAINING SYSTEMS