Search
  • Alexander Cruz

Haz esto lo antes posible para obtener resultados más rápidos

<<<<<Mejora tus hábitos alimenticios con mis guías nutricionales >>>>>



¿Alguna vez has notado cómo algunas metas te hacen sentir como si estuvieras a merced de fuerzas externas (como la balanza o cómo te queda la ropa)... mientras que otros objetivos te colocan firmemente en el asiento del conductor dirigiéndote hacia tus metas?


No sé ustedes, pero me gusta estar a cargo de mis metas y si las logro o no, depende de mí.


Se parece a esto:


No puedes CONTROLAR directamente el resultado final. Por ejemplo, en realidad no puedes controlar "perder 20 libras"... incluso si quisieras.


Pero lo que PUEDES controlar son las acciones que necesitas tomar para que esto suceda, como ajustar tu nutrición y cambiar tus entrenamientos (entre otras cosas).


Crear objetivos basados ​​en ACCIÓN no solo es excelente para tu confianza e impulso, sino que también te brindarán puntos de referencia muy claros para tener éxito.


Básicamente, si HACES lo que te propusiste, ganas.


Como efecto secundario, también te ayudan a alcanzar cualquier objetivo estético que puedas tener. (¡Como perder esas 20 libras o ponerte tus jeans favoritos!)


Puedes establecer objetivos basados ​​en ACCIONES:


● Consumir comidas saludables y con porciones controladas durante el 90% de tus comidas.

● Obtener x # entrenamientos programados de calidad a la semana

● Dormir de 7 a 8 horas por noche.

● Beber de 8 a 10 vasos de agua al día.

● etc.


Para que sea divertido, puedes motivarte con recompensas en el camino, como un nuevo atuendo de entrenamiento, recibir un masaje, hacer una excursión de un día, etc.


Esto funciona - y genera confianza - porque tu tienes control sobre tus ACCIONES y puedes ver (y sentir) un resultado directo de lo que haces.


Cuanto más realices una acción intencional, mejor te sentirás... ¡y eso es beneficioso para todos!


Echa un vistazo a uno de los objetivos que te has fijado.


¿Puedes convertir eso en un objetivo tangible basado en acciones que te ayuden a conseguirlo?


Escríbelo en tu calendario y haz que suceda :-)


Y si estás dispuesto a llevarlo al siguiente nivel y quieres un poco más de responsabilidad, escríbeme y déjame saber UN objetivo basado en acciones con el que te comprometes esta semana.

11 views

Acerca de ACTS

AC Training Systems esta enfocado en que puedas rendir al máximo,  aprendiendo a entrenar, nutriendo tu cuerpo adecuadamente para que te sientas lo mejor posible y que puedas conquistar cada una de tus metas.

Información

Operamos desde el 2005. Más de 1,000 atletas y personas han recibido nuestros servicios de entrenamiento tanto en Puerto Rico como alrededor del mundo.

Contacto

©2020 by AC TRAINING SYSTEMS