Search
  • Alexander Cruz

Qué comer después de hacer ejercicio


<<<<<Recibe mis tips diariamente >>>>>



Si tienes una rutina de ejercicio regular, definitivamente leer revisar esto.

¿Sabías que uno de los "bocadillos" más importantes de tu día es lo que comes justo después de tu entrenamiento?

Esto se debe a que lo que comes después de hacer ejercicio puede tener un impacto bastante grande en tus resultados, ya que ayuda a tu cuerpo a realizar tres tareas importantes: reponer, reconstruir y rehidratar.

Tu cuerpo es inteligente e ingenioso, por lo que no tienes que preocuparte por ser exacto con todo. Aun así, hay algunas cosas simples que puede hacer para asegurarte de aprovechar al máximo tu "realimentación" posterior al entrenamiento.

Primero, elije tu bocadillo ANTES de comenzar tu entrenamiento, ¡y asegúrate de tenerlo a la mano!

Un estudio mostró que, si esperas hasta después de tus entrenamientos, es posible que no tomes las decisiones más saludables.

Los científicos de la Universidad de Nebraska hicieron que los participantes del estudio eligieran entre una manzana y un brownie para su refrigerio posterior al entrenamiento. ¡Los que lo hicieron ANTES de su entrenamiento tenían un 33% más de probabilidades de elegir la manzana que los que eligieron después de su entrenamiento!

En pocas palabras: ¡elige tu bocadillo antes!

En segundo lugar, intenta comer algo dentro de los 45 minutos posteriores a la finalización de tu entrenamiento. Eso se debe a que la capacidad de tu cuerpo para reconstruir sus reservas de glucógeno (básicamente, lo que sus músculos usan como combustible), así como las proteínas, es mayor justo después de los entrenamientos.

Esperar más puede hace más lento ese proceso.

Aquí hay una tercera clave: tu refrigerio no tiene que ser enorme, pero después de rutinas más intensas de ejercicio, debes ingerir tanto carbohidratos como proteínas.

Si quieres ponerte realmente metódico, puedes apuntar a una proporción de 2: 1 de carbohidratos a proteínas (por lo que si tu bocadillo tiene 30 gramos de carbohidratos, querrás 15 gramos de proteína).

Aquí hay algunas ideas de bocadillos que puede empacar y llevar contigo a tu entrenamiento:

● Batida post-entrenamiento, frutas y proteínas en polvo favoritas o algún recovery (le recomiendo endurox a mis atletas)

● Pavo en una envoltura de granos germinados con verduras

● Yogur griego con frutos rojos.


¡Espero que esto te ayude!


REFERENCIA: www.healthline.com/nutrition/eat-after-workout#section6

27 views

Acerca de ACTS

AC Training Systems esta enfocado en que puedas rendir al máximo,  aprendiendo a entrenar, nutriendo tu cuerpo adecuadamente para que te sientas lo mejor posible y que puedas conquistar cada una de tus metas.

Información

Operamos desde el 2005. Más de 1,000 atletas y personas han recibido nuestros servicios de entrenamiento tanto en Puerto Rico como alrededor del mundo.

Contacto

©2020 by AC TRAINING SYSTEMS