Search
  • Alexander Cruz

Técnica especial para mejorar tu estado físico



<<<<<Recibe mis tips diariamente>>>>>

¿Cuándo fué la última vez que te sentaste y pensaste en cómo te sientes con respecto a tu salud y bienestar, las acciones que estás tomando, hacia dónde te diriges y tus metas tanto grandes como pequeñas?


Hoy tengo un consejo para ti que personalmente considero útil, ¡especialmente cuando se trata de tener una mejor calidad de vida!


Es una idea que tomé prestada del campo de la educación: se llama diario reflexivo, el mismo está destinado a ayudarte mientras aprendes sobre tus emociones con respecto a la comida, además es una herramienta increíble para rastrear tu estado físico y bienestar

Básicamente, es como un registro de alimentos / ejercicios, excepto que registra tus ideas, pensamientos, sentimientos, victorias y desafíos a medida que crea nuevos hábitos saludables y pruebas cosas nuevas.


Escribir un diario puede ser especialmente útil cuando se trata de mantener nuevos hábitos, escribir cosas puede darte algunas pistas sobre por qué algunos hábitos se "pegan" más fácilmente que otros.


Los diarios funcionan mejor cuando los escribes a intervalos regulares, diariamente o semanalmente, por lo que tienes un registro para recordar qué funcionó y en qué necesitas trabajar.


No es necesario que establezcas muchas reglas sobre lo que se incluye en tu diario, y tus escritos no tienen que ser un libro. ¡Aún mejor, pueden ser cortos!


Por ejemplo, puedes incluir información sobre el ejercicio, si te siente cansado / con energía, si tu alimentación está en el camino correcto, cualquier nueva receta / comida que hayas probado, cómo te sientes después de comer ciertas comidas, estado de ánimo / nivel de entusiasmo, etc.


Tu diario no solo formará parte de tu sistema de apoyo y te hará más responsable, sino que te dará un registro de lo que va bien y de lo que necesita atención. Con el tiempo, notarás patrones.


Tim Ferris (autor y emprendedor) publica todos los días.


De hecho, recuerdo haber leído en uno de sus libros que dijo algo en el sentido de (estoy parafraseando aquí). Si quiero verme o sentirme como lo hice cuando tenía 25 años, podría porque sé exactamente lo que comí, cuál fue mi entrenamiento y cómo me sentí.


Poder hacer eso es REALMENTE poderoso. Además, una vez que llevas un diario, es divertido repasar el progreso. Puedes ver las nuevas actividades que has probado y los objetivos que has logrado.


Tengo una "regla" sugerida para tu diario: que sea una herramienta positiva y enriquecedora. Puedes usarlo para entrenar tu refuerzo positivo en lugar de regañarte por faltar a un entrenamiento.


Básicamente, habla contigo mismo como si fueras tu mejor amigo. Ayuda en gran medida a descubrir las cosas subyacentes que te motivan.


Entrar en el diario es un hábito en sí mismo: recomiendo que reserves un par de minutos de manera regular todos los días para anotar lo que hagas. El final del día es un buen momento, porque tendrás una perspectiva sobre cómo va a terminar tu día. O, si escribes semanalmente, el domingo es un buen día para revisar como fue tu semana y establecer metas para la próxima semana.


Compromete a mejorar tu calidad de vida en todas las facetas y toma la acción necesaria para poder lograrlo, un día a la vez.

0 views

Acerca de ACTS

AC Training Systems esta enfocado en que puedas rendir al máximo,  aprendiendo a entrenar, nutriendo tu cuerpo adecuadamente para que te sientas lo mejor posible y que puedas conquistar cada una de tus metas.

Información

Operamos desde el 2005. Más de 1,000 atletas y personas han recibido nuestros servicios de entrenamiento tanto en Puerto Rico como alrededor del mundo.

Contacto

©2020 by AC TRAINING SYSTEMS