Cada día hablo con MUCHAS personas que trabajan para mejorar su forma física... y veo que DEMASIADAS caen en la misma trampa...
Saltan por todos lados, de una cosa a otra buscando la siguiente moda fitness ¡y luego se preguntan por qué no están alcanzando sus objetivos...!
La mayoría busca la ruta más corta y rápida hacia sus objetivos, sin saber que esta ruta comienza con una sola cosa que no es nada lujosa, la cual no requiere ningún equipo especial y que no necesitas ningún conocimiento interno secreto.
Solo necesitas un PLAN... repite conmigo, SÓLO NECESITO UN PLAN…
Pero no CUALQUIER plan de copiar y pegar... Estoy hablando de un plan adecuado, específico para TI.
Es como poner una dirección en la aplicación de mapas de tu teléfono.
Por lo general, presenta varias rutas diferentes para llegar a esa dirección.
Algunos de ellas serán más rápidos que otras... unas pueden tener peajes... otras tendrán más tráfico... y algunos te permitirán disfrutar de más paisajes (o caminos llenos de rotos) a lo largo del camino.
¡Y hasta podría haber una ruta en la que no habías pensado antes!
La ruta que elijas depende de lo que funciona mejor para TI, porque todas te llevarán allí (carreteras llenas de rotos, peajes...).
Cuando se trata de tu estado físico, aquí hay algunas cosas que pueden marcar la diferencia para TU plan:
Tu agenda
Tus gustos y disgustos
Tus metas
Tu nivel de motivación
Tu historial de fitness
Tu rutina actual
Yo me especializo en ayudar a cada uno de mis clientes a encontrar la MEJOR RUTA PARA ELLOS, para que puedan entrenar sin lastimarse mientras evitan el efecto rebote de esas dietas mágicas que solo arruinan tu bolsillo… Entrenamiento seguro y efectivo que finalmente los ayude a CONQUISTAR SUS METAS.
Si aun no eres parte de mi programa y quieres saber cómo lo hago, escríbeme en completa confianza y creamos juntos un plan específico a ti.
Hagamos que cada meta que has tenido en tu mente se convierta en una realidad.
Comments