Search
  • Alexander Cruz

Vas muy rápido en la dirección incorrecta


<<<<<Recibe mis tips diariamente>>>>>


Voy a hablar sobre algo un poco radical hoy, especialmente cuando se trata de tus resultados de salud y estado físico. Porque sé que tú quieres tener resultados, ¿si o no? Apuesto a que si. ¡Y cuanto más rápido, mejor! Bueno, ¿y si esa gran prisa por llegar a la línea de meta en realidad está ralentizando tu progreso y haciendo que el camino sea más difícil... especialmente cuando se trata de mantener esos resultados duramente ganados? ¿Alguna vez has escuchado el dicho, "Para ir más rápido, debes reducir la velocidad?" Es una idea que existe desde hace siglos, y realmente funciona. Puede ser un concepto difícil de entender, pero el presidente de los Estados Unidos, Abraham Lincoln, lo resumió bastante bien con esta cita: "Dame seis horas para cortar un árbol y pasaré las primeras cuatro afilando el hacha". Entonces, ¿cómo se aplica esto para obtener resultados con tu fitness y bienestar? Es que afilar el hacha es dominar lo básico. Necesitas construir una base de hábitos saludables, porque TODO va a venir de esa base. Pero lo básico es que puede parecer... bueno, demasiado básico. ¡Especialmente si tienes prisa! Puede ser tentador dejarse atrapar por intentar un "truco" para acelerar las cosas... o probar la última tendencia con la que está experimentando tu amigo / compañero de trabajo / cuñado… Recuerda: ¡obtendrás al menos el 90% (y tal vez incluso el 99%) de tus resultados realizando lo básico! Cuando se trata de la salud y tú estado físico, esos conceptos básicos incluyen: 1. Alimentar tu cuerpo con alimentos enteros y saludables, 2. Dormir lo suficiente, 3. Mover intencionalmente tu cuerpo para hacerlo fuerte, flexible con mejor condición, 4. Beber suficiente agua, 5. Respirar aire fresco todos los días, y 6. Reducir el estrés. Si haces todas esas cosas, definitivamente obtendrás resultados. Luego, una vez que haya cubierto estos conceptos básicos, puedes comenzar a agregar "extras" para condimentar tus resultados. ¿Esto tiene sentido? ¡Yo espero que sí!

4 views

Acerca de ACTS

AC Training Systems esta enfocado en que puedas rendir al máximo,  aprendiendo a entrenar, nutriendo tu cuerpo adecuadamente para que te sientas lo mejor posible y que puedas conquistar cada una de tus metas.

Información

Operamos desde el 2005. Más de 1,000 atletas y personas han recibido nuestros servicios de entrenamiento tanto en Puerto Rico como alrededor del mundo.

Contacto

©2020 by AC TRAINING SYSTEMS