Acerca de AC

AC Training Systems esta enfocado en que puedas rendir al máximo,  aprendiendo a entrenar, nutriendo tu cuerpo adecuadamente para que te sientas lo mejor posible y que puedas conquistar cada una de tus metas.

Información

Operamos desde el 2005. Más de 1,000 atletas y personas han recibido nuestros servicios de entrenamiento tanto en Puerto Rico como alrededor del mundo.

Contacto

©2017 by AC TRAINING SYSTEMS

Fundador / Terapeuta Atlético Universidad de Puerto Rico en Bayamón / Profesor Universidad del Este / Instructor Práctica Clínica Universidad de Puerto Rico en Ponce / Instructor Práctica Clínica Universidad Interamericana / Performance Enhancement Specialist / Corrective Excersice Specialist – National Academy of Sports Medicine

Alexander Cruz

 

 

 

Estas listo para Optimizar Tú Rendimiento Físico?

Deseas mejorar de manera tal que puedas mantener tus ganancias de por vida?

Quieres hacerlo de manera segura, efectiva y sin temor a lesionarte?

Bienvenido! Llegaste al lugar correcto!

Durante 10 años eh trabajado con atletas de Alto Rendimiento. Fuí parte del

staff del Equipo Nacional de Baloncesto Femenino durante 7 grandiosos años. 

En ese periodo el equipo alcanzo logros impensables tales como

su primera medalla de oro en los Juegos Centroamericanos de Mayagüez 2010

y Panamericanos de Guadalajara 2011.

Actualmente soy el encargado de Optimizar el Rendimiento Físico de los boxeadores Magdiel Cotto y Kevin Nieves de la empresa Promociones Miguel Cotto y otros atletas elite como Pamela Rosado una de las mejores jugadoras de baloncesto de Puerto Rico, Jomar Huertas lanzador del equipo de béisbol de los Pescadores del Plata de Comerío y diferentes conjuntos del Baloncesto Superior Nacional. 

Además trabajo como Terapeuta Atlético y Preparador Físico en la Universidad de Puerto Rico en Bayamón como parte del equipo de Terapeutas Atléticos que ayudan a prevenir, manejar y tratar lesiones atléticas en la población deportiva de la universidad.

Como puedes observar mi vida profesional se a basado  en ayudar a las personas a que logren Alcanzar Su Máximo Potencial.

  • Desde niños que desean mejorar sus capacidades físicas hasta ancianos que desean mejorar su calidad de vida.​​

  • Mujeres que desean perder peso hasta hombres que desean aumentar su masa muscular.​​​

  • Atletas que participan los fines de semana en competencias hasta atletas de Alto Rendimiento que viven de su deporte.​​

Si estás leyendo esto es porque alguien de confianza te envió hasta aquí y entiendes que puedo ayudarte a mejorar tu vida.

“El secreto del éxito es la constancia en los propósitos”

Si no tienes definido el plan a seguir como sabrás que vas por el camino correcto. Te daré las herramientas para que tu camino sea el correcto y que puedas CONQUISTAR TU VIDA.

Gracias por tomarte el tiempo de leer todo esto, ahora, si verdaderamente deseas lograrlo solo tienes que tomar acción.