Search
  • Alexander Cruz

Cambiar NUNCA sera facil


<<<<<Recibe mis tips diariamente>>>>>

El inconveniente mayor para cambiar tu vida es el camino que sigues diariamente para que eso suceda.

Cuantas veces piensas que cambiaste tu vida cuando en realidad solo ocultaste en otra parte eso que tanto deseabas cambiar.

Luego la realidad te golpea y te hace ver que no cambiaste nada y que todo sigue siendo como antes.

Nuevamente tienes un trabajo que detestas ya que lo que querías hacer se convirtió en algo difícil y era más fácil un "9-5" que un "desde que te levantas hasta que te acuestas".

Quizás ganaste peso nuevamente porque te dedicaste a seguir las recomendaciones de personas que solo tienen en mente el $ que puedan generar de tus comisiones.

Tal vez te lesionaste porque decidiste cada día entrenar de la peor manera posible porque un "experto" te dijo que sin dolor no hay ganancia.

Nuevamente volviste a la vida que deseabas dejar atrás, solo porque te enfocaste en lo que te faltaba por lograr en lugar de enfocarte en todo lo que habías logrado.

Siempre que valga la pena será difícil, siempre será cuesta arriba, siempre querrás rendirte y siempre te cuestionaras "porque me sucede esto a mi".

Tienes que dejar de comparar tus fracasos a puertas cerradas con los éxitos a puertas abiertas de las demás personas.

Siempre será fácil hacer lo mismo de siempre...

PERO NUNCA SERÁ FÁCIL CAMBIAR PARA SIEMPRE.


0 views

Acerca de ACTS

AC Training Systems esta enfocado en que puedas rendir al máximo,  aprendiendo a entrenar, nutriendo tu cuerpo adecuadamente para que te sientas lo mejor posible y que puedas conquistar cada una de tus metas.

Información

Operamos desde el 2005. Más de 1,000 atletas y personas han recibido nuestros servicios de entrenamiento tanto en Puerto Rico como alrededor del mundo.

Contacto

©2020 by AC TRAINING SYSTEMS