Search
  • Alexander Cruz

Necesitas un Profesional


<<<<<Recibe mis tips diariamente>>>>>

Innumerables veces te han dicho, debes hacer ejercicio.

En otras ocasiones te dicen que tienes que hacer dieta.

Ambas te las han mencionado tantas y tantas veces que ya perdiste la cuenta.

Y es que sin lugar a duda estas son las recomendaciones más brindadas de persona a persona en todo el mundo.

Ve a un gimnasio y observa a las personas recomendando ejercicios, entrenamientos, programas y lo último en la avenida para rebajar 20 libras en dos días, aumentar muscularmente en un mes o quizás están brindando recomendaciones para tratar alguna lesión.

Debido a esto las personas no nos ven como profesionales especialistas en esta área. Se piensa que todo el mundo entiende y sabe lo que se debe hacer.

Sin embargo, vemos como continúan aumentado condiciones tales como la obesidad, artritis, problemas coronarios, diabetes por mencionar solo algunas.

Si todo el mundo supiese verdaderamente sobre entrenamiento no habría la necesidad de tener esta profesión.

Pero, saben que, la tenemos, y es una de las mejores profesiones del mundo!

Aunque no lo crean esta profesión cuenta con muchas herramientas para ayudar a las diferentes poblaciones y a sus condiciones, podemos encontrar especialistas en el mejoramiento del rendimiento humano, ejercicios correctivos, movimiento funcional, patrones de movimiento, entrenamientos grupales, individuales, en línea, entrenamiento para personas con obesidad, especifico deportivo, TRX, DVRT Ultimate Sandbag, Animal Flow, Yoga, Gimnasia, Calistesnia, Bodybuilding, Power Lifting, etc.

Además este campo cuenta con personas que poseen bachilleratos, maestrías e inclusive doctorados.

El nivel de educación en esta profesión es uno alto en el que hay que empaparse de estudios, artículos, mentorías, internados y muchas cosas más para poder continuar mejorando en el campo día a día.

Existen certificaciones, especializaciones, estudios, implementos y/o diferentes tipos de entrenamiento dentro de este campo.

¿Qué significa todo esto?

Que existen profesionales preparados y que cuentan con la experiencia y educación necesaria para mejorar tu calidad de vida de una manera segura y efectiva.

Pero, ¿A dónde quiero llegar con todo esto?

Quiero que finalmente entiendas que hoy es un gran momento para que tires a la basura la excusa barata de no hacer ejercicio porque” ya no tengo remedio”.

¡Sí tienes remedio!

¡Sí puedes mejorar!

Solo necesitas un guía que te lleve en la dirección correcta. Cerca de ti quizás puedas encontrar un profesional que te ayude a mejorar tus hábitos alimenticios, rehabilitar una lesión que no te deja vivir y/o comenzar con un programa de entrenamiento que te ayude a mejorar tu calidad de vida.

Hay muchas personas que no desean unos abdominales de revista, desean poder realizar tareas que para muchos son sencillas, pero para otros no. Tareas como parase de una silla, caminar sin la ayuda de un bastón y/o simplemente poder estar de pie sin temor a caerse.

Las necesidades individuales siempre van variar de persona a persona.

Mantener un estilo de vida saludable es algo a lo que se debe aspirar para tener una vida plena.

“Nuestra salud siempre parece más valiosa después de perderla”

No esperes perderla, actúa ahora.

*****CONQUISTA TU VIDA*****


0 views

Acerca de ACTS

AC Training Systems esta enfocado en que puedas rendir al máximo,  aprendiendo a entrenar, nutriendo tu cuerpo adecuadamente para que te sientas lo mejor posible y que puedas conquistar cada una de tus metas.

Información

Operamos desde el 2005. Más de 1,000 atletas y personas han recibido nuestros servicios de entrenamiento tanto en Puerto Rico como alrededor del mundo.

Contacto

©2020 by AC TRAINING SYSTEMS