Search
  • Alexander Cruz

Son tus preguntas las correctas


<<<<<Recibe mis tips diariamente>>>>>

Alguna vez haz querido perder peso de manera sencilla. Sin complicaciones, fórmulas mágicas o atajos... Yo me lo pregunte muchas veces. Hasta que di con la contestación correcta. Perder peso no tiene porque ser complicado. Todo lo contrario, mientras más sencillo sea todo mejor retención tendrás a largo plazo. Sabes porque estás mal muchas veces que comienzas a realizar actividad física? Porqué realizas las preguntas incorrectas. Aquí van algunas de ellas... Qué suplementos puedo tomar? En lugar de ser que debo hacer para mejorar mi consumo alimenticio? Debes conocer la manera correcta para comer saludablemente, hacerlo de esta manera conlleva educarte en que estás haciendo bien para mantenerlo y que estás haciendo de manera incorrecta para mejorarlo. No es etiquetar lo que haces diciendo que estás a dieta, es conocer y colocar en práctica ese aprendizaje cada día para que se haga sustentable. Otra de tus preguntas... Tengo que hacer muchas repeticiones para bajar de peso rápido? En lugar deberías preguntar qué entrenamiento me conviene para que mis resultados sean duraderos, que necesito hacer para no tener más dolor de espalda, o como será mi entrenamiento para poder mantenerme saludable.

Ves como cambia todo. Tienes muchas opciones, pero debes elegir las preguntas correctas.

Lasas que te llevarán a tener resultados a largo plazo.

Los resultados a cada pregunta siempre serán completamente distintos según el enfoque de las mismas. En el día de hoy y de manera conciente pregúntate si estás realizando las preguntas correctas o sólo estás preguntando lo que deseas escuchar? Sé sincero. Mejorar tu calidad de vida sí es posible, pero necesitas un compromiso de tu parte que va más allá de una ayuda superficial. Comienza hoy a realizar las preguntas que te permitan CONQUISTAR TU ESTILO DE VIDA.


0 views

Acerca de ACTS

AC Training Systems esta enfocado en que puedas rendir al máximo,  aprendiendo a entrenar, nutriendo tu cuerpo adecuadamente para que te sientas lo mejor posible y que puedas conquistar cada una de tus metas.

Información

Operamos desde el 2005. Más de 1,000 atletas y personas han recibido nuestros servicios de entrenamiento tanto en Puerto Rico como alrededor del mundo.

Contacto

©2020 by AC TRAINING SYSTEMS