Search
  • Alexander Cruz

3 factores que no te dejan bajar de peso


<<<<<Recibe mis tips diariamente>>>>>

Si piensas que todo lo que haces es en vano...

Si entrenas... entrenas... y entrenas...

Y nada sucede...

Si no haces actividad física , y piensas en cómo sería tu vida de hacerlo...

Tal vez no comes de manera correcta, y con cada comida tienes un sentimiento de culpa...

Quizás redujiste todas las posibilidades de mejorar tu vida al no tomar ningún tipo de acción para que eso ocurra.

Pero, esto no tiene por qué ser así, en el día de hoy te brindo 3 factores que no te dejan alcanzar esas metas que tanto deseas.

1. Calorías liquidas – Soda, bebidas hechas con café, batidas y jugos de frutas están llenos de calorías. Este tipo de bebidas no te dejará con la sensación de estar lleno, pero estas bebidas pasan desapercibidas a la hora de saber cuántas calorías consumes. Toma agua y evita las calorías extras que consigues en todas estas bebidas.

2. No hacer ejercicio – Faltar a tu entrenamiento día tras día, semana tras semana, mes a mes solo hará que pierdas músculo y que se reduzca tu metabolismo. Ejercítate de 3 – 5 días a la semana para que puedas lograr las metas que te propongas. Visita mi revista para que aprendas los beneficios del entrenamiento de resistencia.

3. Comer demasiado en la tarde – Hacer una gran comida en las tardes solo hará que ganes peso. En lugar de hacer eso trata de que la mayoría de tus calorías sean consumidas durante el día. Planea las comidas, es la mejor manera de crear hábitos saludables. Aquí puedes aprender sobre más consejos para preparar tus comidas.

Cada día tienes la oportunidad de mejorar tu salud.

Colócate en la posición de TRANSFORMAR TU ESTILO DE VIDA!


17 views

Acerca de ACTS

AC Training Systems esta enfocado en que puedas rendir al máximo,  aprendiendo a entrenar, nutriendo tu cuerpo adecuadamente para que te sientas lo mejor posible y que puedas conquistar cada una de tus metas.

Información

Operamos desde el 2005. Más de 1,000 atletas y personas han recibido nuestros servicios de entrenamiento tanto en Puerto Rico como alrededor del mundo.

Contacto

©2020 by AC TRAINING SYSTEMS