Search
  • Alexander Cruz

El verdadero primer paso


<<<<<Recibe mis tips diariamente>>>>>

El primer paso para lograr los objetivos que deseas no es el buscar soluciones interminables que te permitan alcanzar tus objetivos de manera instantanea, el primer paso real es liberarse de las cosas que te mantienen en el lugar donde te encuentras. Cuántas falsas verdades te dices a ti mismo todos los días que te mantienen en tu zona de comodidad? Sufres problemas de salud, lesiones y tu mente te dice que todo está bien, pero no lo es. Sabes que necesitas cambiar, pero, hasta que no aceptes la situacion en la que te encuentras no podras encaminarte hacia donde deseas. Debe cansarse de los dolores diarios que no te permiten pasar tiempo de calidad con tus seres queridos, o dejar de practicar el deporte que tanto amas solo porque una persona que no sabía lo que debes hacer para mejorar te dijo que no había ninguna solución, que deberías seguir viviendo con el dolor Comenzaste a sentir dolor, y en ese momento tu mente creo más estrés, más inseguridad acerca de tu salud y tu nivel de pesimismo se fue a las nubes. Pensaste que ya no podrías hacer ejercicios, mucho menos hacer el deporte que tanto amas, o simplemente jugar con tus hijos. Verdaderamente deseas continuar viviendo de esta manera sin poder lograr ninguna de tus metas? Comienza por aceptar finalmente estas verdades que no te permiten mejorar tu vida. Al hacerlo comenzaras a avanzar en la dirección que deseas, la de conquistar cada una de tus metas.


5 views

Acerca de ACTS

AC Training Systems esta enfocado en que puedas rendir al máximo,  aprendiendo a entrenar, nutriendo tu cuerpo adecuadamente para que te sientas lo mejor posible y que puedas conquistar cada una de tus metas.

Información

Operamos desde el 2005. Más de 1,000 atletas y personas han recibido nuestros servicios de entrenamiento tanto en Puerto Rico como alrededor del mundo.

Contacto

©2020 by AC TRAINING SYSTEMS