top of page
Search
  • Writer's pictureAlexander Cruz

Prescribir ejercicio en dosis diarias


<<<<<Recibe mis tips diariamente>>>>>

El Dr. Joseph Mercola, un conocido defensor de la salud, tiene una visión interesante del ejercicio.

Él cree que se debe prescribir, como cualquier otro medicamento, en dosis diarias.

"El simple hecho de escribir una receta para hacer ejercicio es un excelente enfoque para ser proactivo con respecto a su salud. También es mucho más lógico, económico, y de hecho, reduce radicalmente el riesgo de casi todas las enfermedades crónicas conocidas por el hombre. Una rutina diaria de ejercicios Es uno de los principales factores para lograr un bienestar óptimo ".

Ya sea que lo pienses o no, cada día te enfrentas a la opción de hacer tu rutina de ejercicios o de pasarla por alto.

¿Encontrarás el momento para ir al gimnasio hoy, o tu diario vivir te dejará exhausto en el sofá?

Francamente, no tienes razones para no hacerlo, solo tienes excusas.

Si eres como la mayoría, entonces el ejercicio no se encuentra en tu lista de cosas favoritas. Prefieres estar inmerso en un tazón de helado, disfrutar de tu programa de televisión favorito o salir a cenar con amigos en lugar de sudar en el gimnasio y mejorar tu calidad de vida.

El problema con todo esto es que tus cosas favoritas hacen que tu cintura aumente, y como sabes una cintura más grande equivale a un aumento en los problemas de salud, por no mencionar una disminución general en tu calidad de vida.

Es momento de que tomes en serio el ejercicio y lo coloques entre las prioridades de tu vida.

Comienza por cambiar tu actitud hacia el ejercicio. Si sólo tienes una mala actitud hacia él es probable que no lo disfrutes. Es hora de aceptar el hecho de que puedes disfrutar del ejercicio y hacerlo parte de tu vida.

Considera lo siguiente:

¿Has dejado de hacer ejercicio debido a una rutina que hiciste y no funciono o te lastimaste?

Tal vez comenzaste con el pie izquierdo, pero no tiene porqué ser así. La verdad es que nadie puede negar lo bien que se siente poder realizar actividad física diariamente. Es gratificante, vigorizante y se siente muy bien. Simplemente necesitas encontrar la forma correcta de ejercicio para ti.

Trata de identificar la razón principal por la que no te gusta hacer ejercicio. ¿Quizás es por esa ropa incómoda de entrenamiento que posees? Tal vez sea hora de un nuevo estilo. ¿Tratas de decidir qué máquina usar en el gimnasio? Tal vez es hora de un entrenador personal (más sobre esto más adelante). ¿Es el dolor que sientes en tu hombro al nadar? Tal vez es hora de encontrar una nueva forma de ejercicio cardiovascular, que no agrave su lesión o buscar la raíz del problema y tratar la lesión para que puedas continuar.

La verdad del asunto es que hay muchas formas diferentes de realizar ejercicios que te darán los resultados que deseas. ¿No te gusta el gimnasio? Entrena en tu hogar o al aire libre. ¿No te gusta correr? Nada o haz bicicleta. ¿No tienes tiempo? Hay rutinas de ejercicios amigables con el tiempo que te brindarán resultados increíbles en menos de una hora.

Como dije, cuando se trata de hacer ejercicio tienes muchas opciones. Pero todo comienza con deshacerse de las excusas y pedirle a un experto en acondicionamiento físico calificado el programa adecuado para ti.

¿Es tan fácil realmente? Sí.

Sólo tienes que dejar de creer que es imposible, que no tienes tiempo, que no sabes que hacer, que nadie te apoya, que siempre has sido así que no tienes remedio, que tienes una lesión... Todas las anteriores son excusas, siempre hay una solución, sólo tienes que encontrarla.

El ejercicio puede ser tu nuevo medicamento recetado. ¡No olvides tomar tu dosis diaria!


24 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page