Search
  • Alexander Cruz

Esto es lo que necesitas para CONQUISTAR TUS METAS


<<<<<Recibe mis tips diariamente>>>>>

Estamos viviendo en un mundo de tenerlo todo, tenerlo ahora. El acceso a cualquier cosa que desees está literalmente en tus manos. Haz cualquier orden con un clic. Hay entrega de alimentos en 30 minutos o menos. Hay crédito disponible con el deslizamiento de una tarjeta. Y hoy, más que nunca en la historia, hemos olvidado el arte del sacrificio. ¿Nos puedes culpar? El marketing general nos dice cientos de veces cada día que deberíamos tenerlo todo y que deberíamos tenerlo ahora mismo. El problema con esta mentalidad de tenerlo todo, ahora, es que los logros reales requieren sacrificio y retraso en la gratificación. Y estos logros reales son donde se encuentra la verdadera satisfacción. Piensa un momento en ello. ¿Cuándo fue la última vez que te sentiste orgulloso de algo que hiciste? Dudo que fue por la compra de zapatos que solo hiciste con un clic en el pedido en línea :) Lo más probable es que sea para un gran proyecto que hiciste en el trabajo, o una comida que cocinaste para tu familia, o un 8K (o maratón) ) que terminaste. Esos momentos de orgullo tienen una cosa en común: todos requerían sacrificio y retraso en la gratificación. Renunciaste a tu tiempo, e invertiste tú atención y esfuerzos en lograr eso que tanto anhelabas. Y entonces alcanzaste tu meta y experimentaste esa dulce satisfacción. Aprender a sacrificar y retrasar la gratificación, en lugar de obtener algo en este momento, es un conjunto de habilidades. Este conjunto de habilidades puede crecer a medida que lo usas más a menudo. Al igual que un músculo que se fortalece bajo la resistencia, tu capacidad de sacrificar tus necesidades inmediatas en favor de un logro mayor mejorará cuanto más lo use. Sacrificio y gratificación retrasada son el nombre del juego cuando se trata de alcanzar tus metas. Necesitas sentirte cómodo dentro de las incomodidades y observa cómo puedes lograr cualquier objetivo. También sé que esto no es lo que ninguna persona quiere escuchar. La verdad es que también preferiríamos tener un botón cerca y que con un clic pudiésemos lograr lo que deseamos en un instante. Pero al abrazar y mejorar tu capacidad de sacrificio, ganarás fuerza en todos tus grandes objetivos de vida. Comienza a Conquistar Tus Metas Hoy!


0 views

Acerca de ACTS

AC Training Systems esta enfocado en que puedas rendir al máximo,  aprendiendo a entrenar, nutriendo tu cuerpo adecuadamente para que te sientas lo mejor posible y que puedas conquistar cada una de tus metas.

Información

Operamos desde el 2005. Más de 1,000 atletas y personas han recibido nuestros servicios de entrenamiento tanto en Puerto Rico como alrededor del mundo.

Contacto

©2020 by AC TRAINING SYSTEMS