Search
  • Alexander Cruz

6 formas de prepararte para tener grandes ganancias


<<<<<Aprende a fortalecer tu CORE>>>>>


Hace un tiempo, me pasaba que cada vez que me estresaba o estaba demasiado ocupado, solía hacer algo que no era muy bueno para mi a largo plazo...


Solía ​​estar en el club de "ignorarlo y seguir adelante". Con eso quiero decir, tomaría el golpe de estrés/exceso de trabajo, pero seguiría adelante…


Me decía a mí mismo: "Me ocuparé de esto más tarde".


Y estaba muy orgulloso de mí mismo, porque ¿sabes qué? Podría hacerlo y continuar...


Pero a pesar de que pude manejar el trabajo real... no siempre manejé el estrés.


¿Adivina qué?


Eventualmente, de una forma u otra, terminas teniendo que lidiar con eso.


Puedes terminar enfermándote, teniendo dolores de cabeza, lesionándote o sintiéndote agotado.


Si también está en el club de "ir a través de él"... es posible que desees considerar saltar al "club de autocuidado" en su lugar... porque ahí es donde está el verdadero poder.


Ahora bien, esto no significa que tengas un pase libre en tus responsabilidades... simplemente significa que estás escuchando a tu cuerpo y controlando tus niveles de estrés en el camino.


Hoy quiero compartir contigo 6 cosas que puedes hacer para ayudarte no solo a mantenerte en el camino... sino a hacerlo de una manera más sostenible:


● Toma un respiro.

Cuando estás estresado/ocupado, tomarse unos minutos para respirar consciente y controladamente puede ayudar al sistema de control del estrés de tu cuerpo a hacer su trabajo.


● Mueve tu cuerpo.

¡Este es uno de los mejores calmantes para el estrés que existen! El ejercicio funciona a nivel hormonal para ayudarte a sentirte más tranquilo, menos estresado y más relajado.


● Obtén una nueva perspectiva.

Los estudios demuestran que pasar tiempo en la naturaleza (solo unos minutos) puede ayudar a reducir el estrés.


● Mejora tu nutrición e hidratación.

El estrés puede hacer que se te antojen alimentos ricos en calorías que contienen MUCHA azúcar y grasa. Esto puede hacerte sentir cansado, aburrido y lento. Mejora tus opciones para incluir alimentos integrales ricos en nutrientes que te ayuden a sentirte mejor.


● Tómate un tiempo para la recuperación (también conocido como sueño).

Cuando duermes, tu cuerpo te ayuda a recuperarte del ayer para que puedas rejuvenecer para enfrentar el mañana. Asegúrate de acostarte lo suficientemente temprano para que puedas dormir de 7 a 8 horas cada noche.


● Construir una red de apoyo.

¡Tener personas a tu alrededor (en persona o virtualmente) que te hagan responsable lo es todo! (Nuestro grupo de FB puede ser un buen lugar para comenzar: AGREGAR ENLACE)


● Alimenta tu mente.

Asegúrate de obtener una dieta constante de aportes positivos, ya sea escuchando podcasts y audiolibros inspiradores, leyendo libros de desarrollo personal o aprendiendo sobre fitness y bienestar... esto puede mantenerte motivado para seguir adelante.


¡Son las pequeñas cosas que haces todos los días las que tendrán el mayor impacto en tu energía, resiliencia, condición física y salud!

5 views0 comments

Recent Posts

See All