top of page
Search
  • Writer's pictureAlexander Cruz

Cambia tus pensamientos, cambia tu vida



¡Hay UNA cosa que puedes cambiar y que tiene un impacto sorprendente en tu salud, estado de ánimo y prácticamente en todo lo que haces!


No es un ejercicio y mucho menos implica revisar tu dieta cada día.


Son tus pensamientos, y son muy importantes porque tienes miles y miles de ellos todos los días, y desempeñan un papel en tu forma de pensar, tu productividad y tu autoimagen.


De hecho, tu cerebro genera entre 6.000 (según un estudio publicado en Nature) y 70.000 (según la Clínica Cleveland) pensamientos cada día.


Son MUCHOS pensamientos. Y lo más sorprendente es que la mayoría de ellos funcionan en piloto automático.


Ahora imagina si incluso una FRACCIÓN de esos pensamientos es negativa.


Eso significa que te enfrentas a un aluvión diario de mensajes que te dicen que no vas a tener éxito, que no estás a la altura, que no eres lo suficientemente bueno, y así sigue y sigue.


Y… si eres como la mayoría de las personas, has estado escuchando esos mensajes durante tanto tiempo que ya ni siquiera los notas. Simplemente se convierten en el "ruido de fondo" de tu cerebro.


¿Qué tan TRÁGICO es eso?


En palabras del Dr. Wayne Dyer: Cambia tus pensamientos, cambia tu vida.


Así que aquí tienes un recordatorio para que empieces a sintonizar con lo que sucede dentro de tu cabeza y comiences a reemplazar cualquier pensamiento negativo cada vez que te des cuenta de él.


Tu motivación y forma de pensar te enviarán un ENORME agradecimiento y poco a poco empezarás a sentirte más empoderado, más contento y centrado. Todo esto es ¡un pensamiento a la vez!

10 views0 comments
bottom of page