Search
  • Alexander Cruz

El poder de la mentalidad y tus hábitos



<<<<<Recibe mis tips diariamente>>>>>


Voy a ponerme un poco personal hoy... pero es una historia con la que estoy 99.9% seguro que te vas a relacionar, ¡al menos un poco!

Hace un tiempo, estaba trabajando en un importante objetivo que me propuse. Crear mi programa online para ayudar a las personas a CONQUISTAR SUS METAS, quise realizarlo porque la mayor parte del tiempo estaba ausente debido al trabajo, y ya no quería que nuestro tiempo en familia fuese en mi trabajo o de camino a él…

La verdad de todo esto y para ser 100% transparente y realista se sentía casi IMPOSIBLE (sí, ¡incluso los entrenadores tienen que lidiar con el diálogo interno negativo muchas veces!). Pero era demasiado importante para mí ceder al diálogo interno negativo, así que comencé a armar mi plan.

Tracé un plan claro, paso a paso, para poder hacerlo realidad. ¡Y luego puse ese plan en acción!

Al inicio fue bien difícil, pero no pasó mucho tiempo para que comenzara a progresar en dirección a lo que deseaba lograr. Estoy realmente orgulloso de todo lo que he logrado en este tiempo al comparar mi comienzo con donde me encuentro hoy…

Pero entonces todo mi progreso se detuvo.

Por alguna razón, dejé de seguir adelante con mi compromiso conmigo mismo, y en realidad comencé a temer todo el proceso, el mismo del que les hablo en muchas ocasiones…

Las mismas cosas que solía realizar una vez ya no eran divertidas, y perdí ese fuego para seguir adelante cuando las cosas se pusieron realmente difíciles…

Un día tuve que sentarme y tener una conversación difícil conmigo mismo que me hizo darme cuenta finalmente de cuál era el problema.

El problema no era el plan o el trabajo que debía hacerse... el problema era que dejé de trabajar en mi MENTALIDAD.

Como las cosas iban tan bien, me puse cómodo. Dejé de hacer lo mismo que hacía antes, lo que me mantuvo inspirado y enfocado.

Antes, escuchaba podcasts, leía libros y veía videos todos los días.

Eso hizo TODA LA DIFERENCIA para mí, más de lo que imaginaba: me hicieron sentir positivo, concentrado y entusiasmado con mi progreso.

Cuando me sentí cómodo y dejé de prestarles tanta atención, las cosas comenzaron a desmoronarse.

La verdad en todo esto es que ¡Todo comienza con nuestra mentalidad!

Hoy te pregunto...

¿Qué estás haciendo para mantenerte inspirado todos los días? ¿Cómo te mantienes enfocado?

¿Esa meta que tienes, es una prioridad? ¿La comodidad se convirtió en un hábito?

HOY TE RETO: ¡Establece un objetivo de hábito DIARIO, ya sea leer, mirar o escuchar algo que te inspire! Incluso por solo 5-10 minutos.

Esta es una de esas cosas que tiene grandes ganancias compuestas en tu inversión :-)

Si quieres profundizar un poco más, algunos de mis libros favoritos sobre hábitos son:

● Atomic Habits» de James Clear

● Tiny Habits de BJ Fogg

● La regla de los 5 segundos por Mel Robbins

NADA está fuera de alcance en tu vida.

Como dice Walt Disney: "Si puedes soñarlo, puedes hacerlo".

Y puedo ayudarte a llegar allí. Te ayudaré a armar tu plan y luego a estaré allí para mantenerte inspirado y enfocado en el camino.

No hay mejor momento que AHORA MISMO. Si finalmente deseas optimizar tu salud evitando lesiones al entrenar y el efecto rebote que causan las dietas mi sistema es para ti. Comunícate conmigo, estoy a un teclado de distancia.


CONQUISTA TU DÍA.

13 views

Acerca de ACTS

AC Training Systems esta enfocado en que puedas rendir al máximo,  aprendiendo a entrenar, nutriendo tu cuerpo adecuadamente para que te sientas lo mejor posible y que puedas conquistar cada una de tus metas.

Información

Operamos desde el 2005. Más de 1,000 atletas y personas han recibido nuestros servicios de entrenamiento tanto en Puerto Rico como alrededor del mundo.

Contacto

©2020 by AC TRAINING SYSTEMS