top of page
Search
  • Writer's pictureAlexander Cruz

Estas Son Las Cosas Que Te Detienen Y Se Interponen En El Camino Hacia Tus Metas…



En las próximas semanas escribiré sobre un gran tema: deshacerse de lo que se interpone entre tus objetivos y tú.


Esto podría ser lo que pones en tu cuerpo (comida)... en lo que te enfocas con tus pensamientos y creencias... y cualquier otra cosa que esté abarrotando tu viaje de fitness/salud.


El primer paso es probablemente el más difícil…


Tienes que ser REAL contigo mismo identificando exactamente lo que te está frenando.


Esto es un desafío porque podemos ponernos en piloto automático con nuestra vida cotidiana... ¡y ni siquiera nos damos cuenta de lo que hay en nuestro camino!


Hoy tengo un ejercicio que puedes hacer y que te ayudará muchísimo.


Coge tu bolígrafo favorito y un diario, o abre un documento de Google, y empieza a escribir.

(Consejo profesional: ¡Las palabras que escribirás son SOLO PARA TUS OJOS y puedes reescribir lo que sea más tarde si quieres!)


Haz una lista de TODAS las razones por las que crees que no has podido alcanzar tus objetivos.


Escribe todo!


Tal vez odias levantarte temprano... no te gustan los alimentos "saludables"... sientes que no tienes fuerza de voluntad o motivación... te sientes abrumado... te sientes sin apoyo en tus metas... o tal vez hay factores que están fuera de tu control.


O tal vez piensas que tus objetivos son para otras personas, no para ti.


Déjate llevar y escríbelo TODO.


LUEGO, lee tu lista y busca temas comunes: factores de tiempo, problemas de mentalidad/motivación, confianza, apoyo/responsabilidad, etc.


Ahora es el momento de entrar en el modo de resolución de problemas y TOMAR ACCIÓN.


¿No tienes apoyo? ¡Encuéntralo! Piense en las personas de tu círculo que se preocupan por su salud o estado físico y enlístelas, busca una comunidad en línea y/o trabaje con un entrenador (esto creara un verdadero cambio en el juego).


¿No tienes tiempo suficiente? Se creativo. Encuentra formas de incorporar la actividad física y la salud en los momentos libres de tu vida. Un entrenador también puede ayudarte con esto.


¿Problemas de mentalidad? Rodéate de motivación: lee libros de autodesarrollo, mira videos inspiradores de YouTube y lleva un diario para seguir tu progreso. Esta es un área ENORME donde un entrenador puede ayudarte grandemente a ver las cosas de manera diferente.


Imagínate lo bien que te sentirás cuando finalmente te deshagas de los obstáculos que tienes frente a ti y comiences a CONQUISTAR TUS METAS.

5 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page