top of page
Search
  • Writer's pictureAlexander Cruz

Las 5 principales causas por las que ya no tienes resultados

<<<<<Recibe mis guías nutricionales>>>>>





¿Estás listo para aumentar tus resultados? Eso espero porque este mes me centraré en las PRINCIPALES ACCIONES que puedes llevar a cabo para multiplicar por diez tus resultados ...


... incluso (¡especialmente!) Si estás atrapado en una meseta (plateau).


Básicamente, una meseta es cuando tus resultados se estancan y dejas de ver el progreso que viste cuando comenzaste un programa por primera vez.


Casi TODOS atraviesan una meseta de vez en cuando. No es un lugar divertido para estar, pero la buena noticia es que si SÍ experimentas unA (o estás en una en este momento), hay algunas cosas claves a las que debe prestar atención ...


1. Estás "siguiendo un poco" tu programa.


¿Comenzaste a aflojar un poco en tu plan? ¡Se honesto! Esta es una de las principales causas de estancamiento y es una buena señal para cambiar las cosas con nuevas recetas, entrenamientos o colocando algo más de DIVERSIÓN a la mezcla.


2. Tu cuerpo está acostumbrado a tus entrenamientos / plan.


¡Esta es otra de las principales causas de estancamiento! La buena noticia es que esto significa que estás más en forma / más saludable. También significa que es hora de desafiar (de manera segura) a tu cuerpo de una manera diferente.


¡Las actualizaciones periódicas de tu plan serán CLAVE para tu éxito! Un gran entrenador puede ayudarte a identificar rápidamente pequeños ajustes para mejorar tus resultados nuevamente.


3. Hormonas, estrés, falta de sueño y más. ¡Tu cuerpo no es una máquina! Es un organismo increíblemente complejo que funciona mejor cuando está en equilibrio.


Hay tantas cosas que pueden desequilibrarte, desde estar demasiado cansado hasta demasiado estresado e incluso desnutrido y con exceso de trabajo.


4. NO ESTÁS REALMENTE ESTANCADO (Parte 1). Si solo confías en la báscula para realizar un seguimiento de tus resultados, ¡estás perdiendo!


Tu cuerpo en realidad podría estar cambiando a lo grande, INCLUSO si la báscula no se mueve. Por eso es importante medir otras cosas, como el porcentaje de grasa corporal o las medidas de circunferencia. Las fotos pueden ayudarte mucho para que veas la diferencia en tu cuerpo que la báscula no presenta.


5. NO ESTÁS REALMENTE ESTANCADO (Parte 2). Si está luchando por perder esas "últimas 5 libras", es posible que tengas un peso saludable y natural para tu cuerpo.


Perder esas libras puede requerir un esfuerzo adicional, al igual que mantenerlos una vez que alcances tu objetivo.


Espero que esta lista te ayude a acelerar tus resultados.


La forma más rápida y segura de conseguir - y mantener tu impulso es trabajar con un entrenador experimentado con un programa probado y comprobado. Así podrán hacer los ajustes necesarios para asegurarte de que te mantengas en el camino correcto con tus objetivos para obtener los resultados que está buscando.

48 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page