Search
  • Alexander Cruz

Mejora tu digestión en un 30% con este consejo


<<<<<Recibe mis tips diariamente>>>>>


Si de algo estoy seguro es que ya sabes que el ejercicio es bueno para ti, ¿verdad?


Es bueno para tu sueño, tu estado de ánimo, tus músculos, tu corazón, etc., etc.


¡Tampoco podemos olvidar las innumerables formas en las que también es bueno para tu intestino!


Hemos escuchado durante años que hacer ejercicio ligero, como una caminata, justo después de comer es bueno para ti.


No solo ayuda a que los alimentos se muevan a través del estómago hasta un 30% más rápido, sino que también ayuda a equilibrar el azúcar en la sangre. Y debido a que mantiene tu sistema digestivo en movimiento, es probable que haga que seas más "regular" en el baño.


Pero aún hay más.


El ejercicio también te ayuda a acumular más bacterias buenas en tu intestino. ¡No solo tiene MÁS bacterias buenas, sino más TIPOS de bacterias diferentes!


Esto es importante para mantener un sistema digestivo equilibrado y saludable.


Investigadores de la Universidad de Illinois evaluaron los microbiomas de adultos que no hacían ejercicio regularmente, y luego los sometieron a una rutina de ejercicios que les hizo hacer de 30-60 minutos de cardio 3 veces por semana.


¡Después de 6 semanas, los participantes del estudio tenían MÁS bacterias buenas en el intestino!


En particular, tenían más microbios que ayudan a producir ácidos grasos de cadena corta, lo que reduce el riesgo de enfermedades inflamatorias, obesidad, diabetes tipo 2 y enfermedades cardíacas.


Muy bien, ¿verdad?


¿Qué pasó cuando DETUVIERON su rutina de ejercicios?


Bueno, sus microbiomas intestinales volvieron a su estado anterior al ejercicio.


¡Esa es una razón más para hacer del ejercicio regular y planificado parte de tu rutina diaria!


Aquí está la conclusión: ¡Haz tiempo para hacer ejercicio! ¡Encuentra una manera de mantenerte consistente con tus entrenamientos, esto puede marcar una gran diferencia para tu bienestar y salud a largo plazo!


¡Si no quieres nada elaborado para empezar sólo hazlo! si no puedes entrenar con un profesional lo importante es que puedas quizás dar una caminata, que puedas moverte!


Esto también te ayudará a hacer que el ejercicio sea un hábito, que con el tiempo será aún más fácil para crear una rutina y mantenerla.


Comienza hoy a mejorar tu estilo de vida y obtén ganancias diariamente.

0 views

Acerca de ACTS

AC Training Systems esta enfocado en que puedas rendir al máximo,  aprendiendo a entrenar, nutriendo tu cuerpo adecuadamente para que te sientas lo mejor posible y que puedas conquistar cada una de tus metas.

Información

Operamos desde el 2005. Más de 1,000 atletas y personas han recibido nuestros servicios de entrenamiento tanto en Puerto Rico como alrededor del mundo.

Contacto

©2020 by AC TRAINING SYSTEMS