Search
  • Alexander Cruz

Mindfulness y tus objetivos de bienestar / fitness


<<<<<Recibe mis guías nutricionales>>>>>


¿Alguna vez te has dicho a ti mismo ...


“Si sé lo que necesito hace entonces, ¿POR QUÉ no puedo hacerlo? "


Pues... no estás solo. Y también estás de suerte porque durante este mes voy a profundizar en todo lo relacionado a tu MINDSET.


Porque si SABES lo que tienes que hacer... es posible que tu forma de pensar se interponga en el camino.


Ésta desempeña un papel poderoso en tu MOTIVACIÓN, OPCIONES e incluso tu FELICIDAD.


Y ser consciente de ello tiene mucho que ver con tu forma de pensar.


"Mindfulness" suena como uno de esos términos "woo-woo" que pueden significar prácticamente cualquier cosa que quieras. Pero la ciencia muestra que en realidad puede:


● Mejorar tus resultados con sus entrenamientos,

● Facilitar la elección de alimentos saludables,

● Mejorar tu sentimiento diario de satisfacción, e incluso…

● Desempeñar un papel en tu salud a largo plazo.


¿Y sabes qué?


Para mis clientes, uno de los mayores beneficios que me comentan es que finalmente dejan de “seguir los movimientos” que estaban acostumbrados a realizar y comienzan a “hacer lo que tenían que hacer” sin pensar en ello, crean un hábito a corto plazo que se convierte en un estilo de vida a largo plazo.


Se necesita un poco de práctica, pero vale la pena y cuando lo logran experimentan un nivel completamente nuevo de satisfacción, al punto de que ya no es una pregunta si quieren seguir haciendo las cosas que les permitan mejorar, se convierte en una elección diaria tomada con consciencia.


Esta es una gran razón por la que mis clientes obtienen resultados tan impresionantes.


Entonces, ¿qué es realmente la atención plena?


En pocas palabras, es cuando estás presente y en el asiento del conductor de tu propia vida, dejas de ser espectador y te conviertes en el protagonista de esta.


La realidad es que con demasiada frecuencia estamos en modo de "piloto automático" y dejamos que nuestros hábitos dirijan nuestra vida y ésta es la forma más rápida de permanecer "atascado" o incluso retroceder.


Es por eso por lo que estoy emocionado de profundizar y compartir algunas de las estrategias prácticas para que puedas aplicar la atención plena en tu PROPIA vida y así CONQUISTAR TUS METAS.

3 views0 comments