Search
  • Alexander Cruz

Plan de 10 pasos para aplastar tus objetivos ...

<<<<<Recibe mis guías nutricionales>>>>>


Es la temporada para establecer metas ... ¡y hoy tengo algo que te ayudará a hacerlas realidad!


Es una lista que sin importar los objetivos que te hayas trazado, te mantendrá encaminado a lograr cada uno de ellos.


A lo que vinimos…


Aquí están tus 10 pasos para conquistar tus metas


1. ENFOCAR Y DECIDIR. En lugar de elegir varios objetivos en los que deseas trabajar al mismo tiempo, aprovecha toda esa energía y concéntrate en solo 1-2 objetivos principales.


2. Elije la meta con tu MAYOR PORQUÉ.


Este es el objetivo con el que te conectas emocionalmente y tienes una FUERTE RAZÓN para elegir. (ejemplo: "Quiero tener la energía para jugar con mis hijos"; esa es una razón bastante importante)


Es tu "POR QUÉ" lo que te mantiene en movimiento, así que tiene que ser uno bueno y profundo...


3. COMPROMETE (No, de verdad). Compromete la cantidad correcta de recursos (tiempo, energía y atención) para hacer realidad tu objetivo. Trátalo como cualquier otra cosa importante en tu vida, ¡porque lo ES!


4. HAZ UN PLAN. Todos los domingos, reserva de 15 a 30 minutos para planificar tu semana y asegúrate de tener lo que necesitas a la mano y listo para comenzar.


Luego, todas las noches, tómate entre 3 y 5 minutos para asegurarte de estar bien encaminado para el día siguiente. ¡Esto hace una diferencia enorme!


5. ACTÚA. Este es en realidad el PASO MÁS IMPORTANTE de todos. No alcanzarás tus objetivos sin una acción constante.


Haz algo a diario que te acerque a tu objetivo.


6. OBTEN APOYO Y RESPONSABILIDAD. Cuéntales a tus familiares y amigos de confianza en qué estás trabajando.


O mejor aún, trabaja con un entrenador experimentado que te ayude a encaminarte (y mantenerte) encaminado con un programa específico a ti y tus necesidades.


Con alguien a tu lado, cuando tienes una “victoria” o un revés, tienes a alguien con quien compartirlo y eso te ayudará a estimular tu motivación para seguir avanzando.


7. FIJAR PLAZOS. ¡No te saltes este paso! Sin tener una fecha específica a la que apuntar, no tienes ninguna URGENCIA para tomar medidas.


Esto te ayudará a mantener el fuego de la motivación encendido ya que tendrás un reloj avanzando y el tiempo es algo que no se debe desperdiciar.

8. RECOMPÉNSATE. Cuando alcances algún logro en el camino hacia tus metas, ¡recompénsate con algo saludable! Los zapatos nuevos, el equipo de entrenamiento, un libro o un masaje son excelentes opciones.


9. GESTIONA LAS EXPECTATIVAS. Hacer cambios y perseguir las metas puede llevar tiempo y esfuerzo. ¡Sé paciente y manten el rumbo!


Dele tiempo a tu plan para que funcione ... y necesitas saber que algunos días serán más fáciles que otros.


Haz todo lo posible por repetir el paso 5 (actuar) una y otra y otra vez...


10. REEVALUAR. Realiza una evaluación rápida de dónde te encuentra cada dos semanas.


¿Lo estás logrando y estás manteniendo el rumbo? (¡woohoo!)

¿Estás siguiendo el plan?

¿Sigue el plan y no funciona?


Aquí es donde un entrenador puede marcar una gran diferencia, porque tiene una visión amplia y experimentada de tus objetivos y puede ayudarte a acelerar tus resultados.


Permíteme ayudarte a crear tu plan personalizado para alcanzar tus objetivos, evitar lesiones al entrenar, el autosabotearte mentalmente y el indeseable efecto rebote de las dietas. ¡Tengo un historial PROBADO de éxito! Y tú podrías ser el siguiente.


Recuerda: este es TU año para brillar y quiero verte triunfar.

6 views0 comments

Acerca de ACTS

AC Training Systems esta enfocado en que puedas rendir al máximo,  aprendiendo a entrenar, nutriendo tu cuerpo adecuadamente para que te sientas lo mejor posible y que puedas conquistar cada una de tus metas.

Información

Operamos desde el 2005. Más de 1,000 atletas y personas han recibido nuestros servicios de entrenamiento tanto en Puerto Rico como alrededor del mundo.

Contacto

©2020 by AC TRAINING SYSTEMS