top of page
Search
  • Writer's pictureAlexander Cruz

Planifica tu noche para el éxito de mañana

<<<<<Recibe mis guías nutricionales>>>>>



¿Recuerdas cuando eras pequeño y era el último día de las vacaciones de verano? Eso significaba que al siguiente día sería tu primer día de regreso a la escuela ...


Antes de acostarte dejabas todo listo. Es posible que tu (o tus padres) hayan planeado tu desayuno y rutina matutina para poder salir a tiempo, listo para afrontar el importantísimo comienzo de un nuevo año escolar.


(¡¿O eso sólo me sucedía a mi?!)


De todos modos ... en algún momento, la mayoría de nosotros superamos esa rutina de preparación nocturna, generalmente en nuestros rebeldes años de adolescencia.


Dejamos de pensar mucho en prepararnos para el éxito por la mañana.


Esto es bastante irónico, ya que para muchos de nosotros, ¡la mañana puede ser una de las partes más estresantes y caóticas de nuestros días!


La forma en que COMIENCES tu día marcará la pauta para todo el día.


Tengo un pequeño desafío para ti.


Sigue el ejemplo de “tú"de 8 años de edad y piensa en las cosas que puedes hacer ESTA NOCHE para que el día de mañana tenga un GRAN comienzo.


¡Luego dedica unos minutos después de la cena a preparar todo!


Tal vez sea asegurarte de que tu ropa esté lista para mañana ... que tus comidas estén planificadas y / o preparadas ... y que tu ropa de entrenamiento esté empacada y lista para usar.


Tal vez incluso puedes hacer un esfuerzo adicional y elaborar una lista rápida de tareas para no perder el sueño preocupándose por olvidar algo.


Funcionó entonces y seguirá funcionando ahora.


Como mencioné el otro día, son los pequeños hábitos que construimos en nuestra vida diaria los que ayudarán a convertir tus metas para el 2021 en una realidad.


Prueba esto durante una semana y observa la diferencia que puede hacer para ti.

11 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page