Search
  • Alexander Cruz

Te cuesta mucho dormir, deberias hacer esto...


<<<<<Recibe mis tips diariamente>>>>>


¿Sabes que he estado hablando mucho sobre tu salud intestinal últimamente y cómo el ejercicio y lo que comes juegan un papel importante?

Bueno, hoy quiero cambiarlo y hablar sobre algo nuevo que hace una GRAN diferencia ...

¡Tu sueño!

(Actualización rápida: tu intestino es el hogar de billones de bacterias. ¡Mantener en equilibrio la población de tu "microbioma" ayuda a mantener tu salud y bienestar, desde tu estado de ánimo y cerebro hasta tu corazón y digestión!)

El sueño es una calle de doble sentido cuando se trata de la salud intestinal.

Lo que sucede en tu microbioma afecta tu sueño ... ¡pero también, la calidad y cantidad de sueño que obtienes afecta tu intestino!

Los científicos están aprendiendo más sobre esto todo el tiempo, pero una de las principales razones por las cuales tu intestino afecta la calidad de tu sueño tiene que ver con tus HORMONAS.

Muchas de tus hormonas se producen en tu intestino o por el resultado de otras cosas que suceden allí ...

¡Y eso incluye la melatonina, una hormona que juega un papel importante en tu ciclo de sueño-vigilia!

Además, dos de tus principales hormonas para "sentirse bien", la serotonina y la dopamina, ¡también están involucradas con tu intestino!

Entonces... si tu microbioma está desequilibrado debido a una dieta pobre, antibióticos (que pueden matar bacterias buenas) o estrés, que puede afectar su sueño.

Del mismo modo, si no duermes lo suficiente o estás dando vueltas toda la noche debido al estrés o un horario agitado, puedes reducir la cantidad de bacterias buenas.

Esta es una razón más para asegurarse de que realmente necesitas PROGRAMAR suficiente tiempo cada noche para dormir.

¡Mantenerte en vela cada noche reduciendo el sueño puede significar que tu salud intestinal se vea afectada!

Si quedarse dormido es una lucha para ti, puede ser útil crear una rutina nocturna que hagas todas las noches. Esto te ayudará a relajarte antes de acostarte y a indicarle a tu cuerpo que es hora de irse a dormir.

¿Ves cómo todo lo que hacemos está interconectado? Dieta, sueño, ejercicio ... TODO juega un papel importante y es bastante sorprendente si te detienes un momento para pensarlo.

Permíteme ayudarte a elaborar un plan personalizado para ayudarte a alcanzar tus objetivos de una vez y por todas.

Un plan que te permita optimizar tu salud evitando lesiones al entrenar y el efecto rebote que causan las dietas.

15 views

Acerca de ACTS

AC Training Systems esta enfocado en que puedas rendir al máximo,  aprendiendo a entrenar, nutriendo tu cuerpo adecuadamente para que te sientas lo mejor posible y que puedas conquistar cada una de tus metas.

Información

Operamos desde el 2005. Más de 1,000 atletas y personas han recibido nuestros servicios de entrenamiento tanto en Puerto Rico como alrededor del mundo.

Contacto

©2020 by AC TRAINING SYSTEMS