top of page
Search
  • Writer's pictureAlexander Cruz

Tienes que mejorar tu enfoque



Una frase que le dicen a los niños o jóvenes SIEMPRE es "No te adelantes".


Es una frase que vuelve loco a todos los jóvenes porque se sienten que quieren detenerlos en el proceso de realizar las cosas.


Pero no es así. Las personas que te dicen eso quieren que alcances tus metas, y hoy deseo compartir esto contigo para ayudarte a alcanzar tus propias metas.


→ Lee bien esto, lo único que puedes controlar es lo que haces HOY.


Entiendo que es parte de la naturaleza humana querer avanzar a toda velocidad, concentrarte en dónde quieres estar, en lugar de concentrarte en dónde te encuentras ahora, es algo que hacemos con ucha frecuencia.


Pero, la ruta más rápida hacia tus metas es enfocarte en el HOY.


Tus acciones de hoy (¡ahora mismo!) tienen un impacto directo en tu mañana. Estas acciones multiplicadas durante muchos días van a ser las que dicten tu futuro.


Cuando lo ves de esta manera se convierte en un pensamiento poderoso, pero eso es solo la mitad.


Imagina cada uno de tus "hoy" acumulándose, enseñándote valiosas lecciones y esas lecciones no solo te ayudan a ALCANZAR tus metas, sino que también te ayudan a MANTENERLAS y CONSTRUIR sobre ellas en el futuro, y eso no tiene precio.


Los libros se escriben una palabra a la vez... las fortunas se acumulan un dólar a la vez... y los maratones se corren paso a paso...


→ Toma HOY las acciones que te lleven al futuro que tanto deseas.

4 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page