Search
  • Alexander Cruz

Vampiros de energía


<<<<<Recibe mis tips diariamente>>>>>

Cada día agradezco la oportunidad de ser testigo de cómo las personas deciden realizar un cambio positivo en su calidad de vida. También, eh podido observar como muchas veces familiares, amigos o cualquier persona que sea parte de la vida de éstos tratan de sabotearlos cuando se enteran que comenzaron a mejorar su calidad de vida. Es increíble observar como uno de los factores determinantes en el proceso de este cambio son las inseguridades de estas personas y como tratan de que vuelvan a hacerlos tener hábitos no saludables. La decisión de mejorar su vida es visto por ellos como una amenaza a lo que ya estaban acostumbrados a ver. Pero, hoy quiero que sepas que todo esto es acerca de sus inseguridades y no tienen nada que ver contigo. No tienen nada que ver con tus deseos y mucho menos con las acciones que estás tomando para que eso suceda. Estás personas tienen deseos pero ningún tipo de acción, esa es la diferencia en tu vida, tú te convertiste en una persona de acción y cuando eso sucede tu vida cambia en la dirección que deseas. Si no eres la persona que está tomando acción y eres la que critica tampoco tienes porqué seguir así, si no deseas cambiar tu vida perfecto, pero si tienes una persona cerca a ti que lo está haciendo, trata de apoyarlo en lugar de minimizar cada cosa que hace para que vuelva a dañar su vida. Hay billones de personas en este mundo tratando de mejorar y sobrevivir diariamente. Sería mucho más fácil si comenzamos a trabajar en conjunto, apoyándonos unos a otros. Si esto que acabo de decirte te hace sentir incómodo, internalizalo y trata de comprender el porqué. Cómo alguien que deja de fumar te afecta a ti? Cómo alguien que tiene obesidad y desea bajar de peso te afecta? Cómo una persona alcohólica que desea dejar de beber té afecta? Cómo una persona adicta al trabajo que desea vivir para tener más tiempo de calidad con su familia y menos tiempo de negatividad con su trabajo te afecta?

Si tú, o tus amigos son así, cambien! Nada positivo sale de tener una mentalidad como esa. Ayuda a mejorar, no a empeorar la calidad de vida de las personas.


0 views

Acerca de ACTS

AC Training Systems esta enfocado en que puedas rendir al máximo,  aprendiendo a entrenar, nutriendo tu cuerpo adecuadamente para que te sientas lo mejor posible y que puedas conquistar cada una de tus metas.

Información

Operamos desde el 2005. Más de 1,000 atletas y personas han recibido nuestros servicios de entrenamiento tanto en Puerto Rico como alrededor del mundo.

Contacto

©2020 by AC TRAINING SYSTEMS