Search
  • Alexander Cruz

Cómo acelerar tus resultados para lograr tus objetivos



<<<<<Recibe mis tips diariamente>>>>>


¿Listo para aprender?


Si alguna vez estudiaste "cambio de comportamiento", una de las primeras cosas que aprendiste es el "modelo de cambio transteórico". ¡Suena complicado, pero no lo es!


Fue desarrollado en la década de 1970 después de que los investigadores estudiaran a los fumadores que intentaban dejar de fumar. Desglosaron las "5 etapas de mentalidad" que atraviesan las personas para crear un nuevo cambio de estilo de vida.


En pocas palabras, esas etapas son:


Precontemplación: esto es antes de que te des cuenta de un "problema" (como la necesidad de dejar de fumar) o incluso estés pensando en hacer algún cambio.


Contemplación: tienes un problema que deseas resolver y comienzas a pensar en hacer algunos cambios.


Planificación: es cuando planeas realizar los cambios.


Acción: cuando estás en el proceso de cambio.


Mantenimiento: ¡has realizado los cambios correctamente y los estás manteniendo!


Quiero hablar sobre el salto de "Planificación" a "Acción" ... ¡porque es muy fácil confundirlos!


Y es también es muy fácil quedarse atascado en el modo de planificación.


Esto es especialmente cierto con toda la información en línea, donde literalmente puedes pasar horas en un laberinto tras otro buscando la solución "perfecta" para cualquier problema que estés tratando de resolver.


¡Ser educado e informado siempre es algo bueno! Pero a veces confundimos ese tiempo de preparación / planificación con la ACCIÓN que necesitamos para nuestros objetivos.


Básicamente, se reduce al hecho de que pasar 5 minutos dando una caminata rápida te llevará más cerca de tu objetivo que pasar media hora comprando las zapatillas adecuadas o leyendo artículos sobre la dieta "perfecta" o la rutina de ejercicios.


(¡Levanta la mano si alguna vez has sido culpable de esto! Todos lo hemos hecho de alguna vez).


No tiene que ser una acción GRANDE, pero tomar 1 o 2 pasos en la dirección de tu objetivo te ayudará a llegar al estado de "mantenimiento" más pronto que tarde.


Si algo de esto te resulta familiar, intenta experimentar apilando alguna acción CORRECTA en tu planificación.


Sal para caminar (o come esa manzana en lugar de una barra de chocolate) Y has tu investigación si todavía sientes que necesitas reunir más información.


Se trata de tomar medidas IMPERFECTAS.


Y si quieres saltar al frente de la línea de planificación, ¡esta es mi especialidad! ¡Puedo ayudarte a crear un plan personalizado para el éxito con el que puedas alcanzar tus metas!


*****Deseas ser parte de mi comunidad gratuita de Facebook? En la misma cada persona obtiene las herramientas y estrategias necesarias para que puedan CONQUISTAR SUS METAS. Sólo tienes que hacer click aquí. 

Interesado en mi sistema, ve aquí y compra cualquiera de mis paquetes y comienza a crear la vida que deseas, sin dolor, lesiones y mejorando tu rendimiento de una manera segura y efectiva. 

No sabes donde comenzar o qué cosas no funcionan en lo que haces diariamente, recibe una consulta completamente gratis para ver qué problemas en tu estilo de vida necesitas resolver y alcanza tu máximo potencial.*****

22 views

Acerca de ACTS

AC Training Systems esta enfocado en que puedas rendir al máximo,  aprendiendo a entrenar, nutriendo tu cuerpo adecuadamente para que te sientas lo mejor posible y que puedas conquistar cada una de tus metas.

Información

Operamos desde el 2005. Más de 1,000 atletas y personas han recibido nuestros servicios de entrenamiento tanto en Puerto Rico como alrededor del mundo.

Contacto

©2020 by AC TRAINING SYSTEMS