top of page
Search
  • Alexander Cruz

Deja De Decir Que Te Falta Algo...

<<<<<Aprende a fortalecer tu CORE>>>>>



Ya se puede decir que comenzamos con todo para este nuevo año.


Y quería comenzar preguntándote si has notado cómo los propósitos de año nuevo tienen esa forma de convertirse en proyectos gigantescos?


Te dices a ti mismo: “Voy a empezar a hacer ejercicio 5 veces por semana”.


Entonces, de repente, te das cuenta de que necesitas comprar unas zapatillas nuevas porque las que tienes no son para entrenar, un nuevo conjunto de ropa deportiva tu sabes para estar a la moda y verte bien en el gym, incluso visitas tu tienda de suplementos más cercana y compras todo lo que te ofrecen aunque no necesites nada de ello...


Y la lista sigue creciendo, ¿y antes de que te des cuenta? Es febrero y aún no has empezado.


La cuestión es que la nueva ropa deportiva, los zapatos y los suplementos... sólo son cosas que te mantendrán ocupado de la peor manera.


Entonces, en palabras del empresario Stephen Covey…


¡Lo principal es mantener lo principal como lo principal!


Eso significa que para alcanzar tu objetivo, debes seguir volviendo a LO PRINCIPAL: ¡los entrenamientos! (O comer limpio, o cualquier otra cosa que hayas elegido como resolución).


Es parte de la naturaleza humana querer animar las cosas, querer hacer las cosas "mejor", "más" u "optimizadas".


Y eso puede ser genial, siempre y cuando no interfiera con lo PRINCIPAL, que en este caso es el entrenamiento, TUS METAS.


Deja de autosabotearte y pensar que no tienes lo necesario para comenzar, te tengo noticias TIENES TODO LO QUE NECESITAS para CONQUISTAR TUS METAS.


Un día a la vez…

2 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page