Search
  • Alexander Cruz

Las metas realistas te preparan para ganar durante el proceso

<<<<<Aprende a fortalecer tu CORE>>>>>



De vez en cuando recibo un correo electrónico o una llamada de pánico de alguien que quiere “bajar tres tallas de ropa antes de la boda de su hija el próximo mes” “bajar su nivel de colesterol x puntos antes de la próxima visita al médico cita… dentro de un mes o prepararse para un maratón en 2 semanas.


No me malinterpreten: todos esos son objetivos importantes... ¡pero absolutamente no son posibles (al menos de una manera saludable y sostenible) en solo uno o dos meses!


Además, son súper castigadores y crean mucho estrés y tú te mereces más que eso.


El hecho es que hay una forma segura de obtener resultados duraderos.


Y eso es siendo CONSISTENTE con tus hábitos a largo plazo.


Entiendo completamente que quieres lograr algo AHORA. ¡He estado allí, yo también he hecho eso! - Pero hay una mejor manera.


Una forma que te da energía... crea confianza... y te hace sentir realizado.


Es por eso por lo que he estado hablando tanto sobre establecer metas divertidas.


Este tipo de metas mantienen la consistencia, mientras que al mismo tiempo construyen todos esos hábitos de una manera que crea un cambio duradero.


Recuerda: las pequeñas acciones que realizas todos los días tienen MUCHO más impacto en tu estado físico, salud y bienestar que las grandes acciones que realiza de vez en cuando.


Cosas como:


● Elegir frutas en lugar de un brownie para la merienda de la tarde.


● Crear un hábito de ejercicio diario de 20 a 30 minutos en lugar de tratar de hacer ejercicio una hora al día y dejar de hacerlo cuando se vuelve demasiado difícil.


● Dormir de 4 a 6 horas durante la semana y tratar de reponer las horas perdidas durante el fin de semana.


Ser consistente significa que no tienes que entrar en pánico por alcanzar una meta de último minuto porque has creado un estilo de vida que respalda tu salud y estado físico.


La consistencia no es algo que sucede todo a la vez. Es algo que se incorpora gradualmente con el tiempo, de una manera que se adapta a tu estilo de vida, ES UN PROCESO.


Haz de este proceso parte de tu vida y CONQUISTA TUS METAS.

4 views0 comments

Recent Posts

See All