Search
  • Alexander Cruz

Cuidado con las bebidas deportivas


<<<<<Recibe mis tips diariamente>>>>>

En el día de hoy mientras hacia una de las muchas filas que nos toca hacer en este país una persona me comentaba como necesitaba desenfrenadamente perder peso.

Ya no se sentía a gusto consigo misma. Y se había convertido en un martirio buscar ropa porque no deseaba comprar ropa del “size” que le servía.

Me contó que había comenzado a caminar una hora todos los días. La primera semana le fue muy bien ya que perdió alrededor de 4 libras, pero luego de eso el peso no bajo.

Al mantener el mismo peso decidió aumentar el tiempo caminando de una hora a dos, esto le funciono por una semana, bajo dos libras y se volvió a estancar. (Lee sobre El Mito Del Cardio)

Me decía que no tomaba mucha agua y le pregunte que si tomaba jugos y abriendo los ojos me dijo “no” solo tomo esto, en su mano tenía una bebida deportiva. Se tomaba de dos a tres bebidas deportivas al día ya que eso la ayudaba a “refrescarse”.

Esto es un error de proporciones épicas!

En caso de que no lo sepas estas bebidas están diseñadas para reponer el cuerpo de un atleta después de una intensa actividad física. Y la verdad es que tú no eres un atleta, lo lamento, pero alguien tenía que decírtelo.

Éstas bebidas están llena de calorías y los azúcares necesarios para que tus músculos tengan energía nuevamente y se puedan reponer del agotamiento debido a la competencia o al entrenamiento.

Esto es fantástico, cómo te mencione anteriormente, sólo si eres una estrella deportiva que solo tiene 40 minutos de recuperación entre cada uno de sus eventos.

Sin embargo, para ti que eres un entusiasta de la actividad física la historia es muy diferente.

Una persona que sólo camina de manera moderada por 45 minutos y que desea perder grasa podría estar tomando la peor ruta posible ya que los azúcares y las calorías que se encuentran en estas bebidas deportivas pueden deshacer todo el trabajo que realizo durante su entrenamiento.

Lo reconozco, estas bebidas saben bien y se comercializan perfectamente para encajar en nuestra sociedad.Pero tú, que eres una persona activa, debes estar muy consciente de la cantidad de calorías y azúcares antes de decidir si debes incluirlo en tu dieta, y es muy probable que no las debas incluir.

Evita las bebidas deportivas, cámbialas por agua. Haz del agua tu bebida más efectiva para alcanzar tus metas. No tendrás calorías añadidas y todo lo que haz hecho no será en vano.

Al final del mes sentirás la diferencia en tu ropa.


0 views

Acerca de ACTS

AC Training Systems esta enfocado en que puedas rendir al máximo,  aprendiendo a entrenar, nutriendo tu cuerpo adecuadamente para que te sientas lo mejor posible y que puedas conquistar cada una de tus metas.

Información

Operamos desde el 2005. Más de 1,000 atletas y personas han recibido nuestros servicios de entrenamiento tanto en Puerto Rico como alrededor del mundo.

Contacto

©2020 by AC TRAINING SYSTEMS