Search
  • Alexander Cruz

Es tu decisión


<<<<<Recibe mis tips diariamente>>>>>

Decisiones y más decisiones….

De esto se compone la vida.

Las decisiones grandes o pequeñas nos llevan a mejorar o a mantener nuestra vida tal y como esta.

Porque no en lugar de creer que quieres lograr todo con una gran decisión te colocas en la posición de tomar pequeñas decisiones diariamente que te lleven a ese estilo de vida que deseas.

Ejemplos de esto es lo que consumes para nutrir tu cuerpo o si realizarás ejercicio hoy, lo que planeas comer para el almuerzo o si vas a tomar el ascensor o las escaleras, podría ser lo que vas a comer en la cena o si le dirás que no a comer ese postre. Como ves, todas estas son pequeñas decisiones las cuales pueden hacer al final del año un gran cambio en tu vida.

Y es que cada pequeña decisión que tomas durante el día con respecto a tu salud se suman y moldean tu estilo de vida.

Si el 80% de estas pequeñas decisiones que tomas son de manera consiente y teniendo en mente el TRANSFORMAR TU ESTILO DE VIDA los resultados que obtendrás serán positivos.

Ahora bien, no debes sentirte intimidado o incomodo al tomar estas decisiones. Deben ser parte de un proceso que te permitirá lograr esas metas que tanto deseas.

Tienes que tomar una decisión.

Estas obligado a hacerlo día a día.

Volvamos a lo anterior, detente y piensa en cuantas decisiones haz tomado a lo largo de tu vida. Estas decisiones han mejorado tus finanzas, relaciones, salud?

Si?

No?

Tú y yo sabemos que las decisiones pesarán sobre ti y que el resultado de las mismas cambiarán el curso de tu vida.

Deja de tomar decisiones de manera habitual.

Tus decisiones habituales juegan un papel importante en la determinación de factores importantes en tu vida, y estas no siempre son fáciles de modificar una vez que el hábito está en su lugar. Pero no son imposibles de cambiar.

Siempre estas tomando decisiones ...

Hay una cita famosa del general Norman Schwartzkopf: "Una mala decisión es mejor que ninguna decisión", tiene mucho sentido cuando te das cuenta de que la indecisión es una decisión. Lo mejor es simplemente morder la bala, elegir un lado, y seguir con ella (al menos te darás cuenta de que tomaste la decisión equivocada).

Toma tú las decisiones, no dejes que las decisiones te tomen a ti.

Si no sabes cómo, yo puedo ayudarte, yo quiero ayudarte.

Quiero ayudarte a alcanzar tus grandes metas.

Quiero ayudarte a mejorar tus decisiones diarias.

Quiero que sepas que no estoy aquí para caminar frente a ti y mostrarte el camino, estoy aquí para caminar a tu lado.

Ayudándote en cada paso.

Sólo tienes que tomar la decisión de CONQUISTAR TU ESTILO DE VIDA.


7 views

Acerca de ACTS

AC Training Systems esta enfocado en que puedas rendir al máximo,  aprendiendo a entrenar, nutriendo tu cuerpo adecuadamente para que te sientas lo mejor posible y que puedas conquistar cada una de tus metas.

Información

Operamos desde el 2005. Más de 1,000 atletas y personas han recibido nuestros servicios de entrenamiento tanto en Puerto Rico como alrededor del mundo.

Contacto

©2020 by AC TRAINING SYSTEMS