top of page
Search
  • Writer's pictureAlexander Cruz

5 trucos para agregar a tus entrenamientos


Conozco a demasiadas personas que le temen a sus entrenamientos…


¿Eres uno de ellos?


Si es así, ¡pero no tiene que ser así! Hay muchas maneras de hacer que tus entrenamientos sean divertidos y algo que realmente quieras hacer.


Porque al final del día, es algo que "llegar a" hacer, en lugar de algo que "tenemos que" hacer, ¿verdad? Eso lo cambia todo.


Para cambiar las cosas, se me ocurrió algunas formas de gamificar tu estado físico y divertirte más con él. Te explicaré como sería:


Usarás una aplicación para rastrear tu objetivo diario. Dispara para un objetivo de movimiento diario que sea 1) alcanzable pero 2) que requiera un poco de esfuerzo.


Puedes establecer objetivos / pasos, pueden ser quema de calorías, millas corridas o caminadas... ¡lo que sea que funcione para ti!


Y aquí está la parte divertida: coloca una racha... ¡y sigue adelante!


¡Mira cuántos días seguidos puedes hacerlo! ¡Tengo un cliente que ha estado en una racha por más de 736 días! ¡Eso es Increíble! Será mejor que creas que nada se interpondrá en tu camino ahora.


Consejo 1: Recompénsate cada 30 días.


Consejo 2: Mantén tu objetivo razonable: la idea es crear consistencia y hacer que el proceso sea agradable y no un castigo.

  • Por ejemplo, querer caminar a la Torre Eiffel, Central Park no se (a cualquier otro lugar del mundo). Piensa en un lugar grandioso al que quieras ir. Luego busca en línea qué tan lejos está de tu hogar. Cuenta todos tus pasos todos los días hasta que lo alcances... ¡y luego recompénsate! O Mejor aún entrena para cuando vayas al lugar te puedas recompensar caminando cada parte de ese lugar.


Consejo 3: Deja que la música ejecute tu programa.

  • Durante su próximo entrenamiento cardiovascular, convierta sus canciones favoritas en un temporizador de intervalo. Durante las secciones del coro, acelere ... y disminuya la velocidad durante los versos para recuperarse.


Consejo 4: ¡Practica un deporte!

  • Juega golf, únete a un equipo de voleibol, baloncesto, bolos, bicicleta, dispara aros, ve a la jaula de bateo, patea la pelota de fútbol, ​​ve a nadar, aprende a surfear o toma una clase de baile... básicamente CUALQUIER COSA QUE HAGA QUE TE DIVIERTAS. Hacer deportes u otras actividades. Puede ser una excelente manera de mantenerte activo y salir de la casa.


Consejo 5: ¡Haz ejercicio con un gran grupo o trabaja con un entrenador! Mantén tus entrenamientos frescos, divertidos y efectivos, y rastrea tu progreso en el camino. (¡Y conozco uno excelente ... guiño, guiño!) Si! Soy yo. :-)


Te pregunto ¿Cuál es tu forma favorita de divertirte además de tus entrenamientos? Escríbeme y déjame saber…

5 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page