Search
  • Alexander Cruz

El problema de comenzar el 1 de enero

<<<<<Aprende a fortalecer tu CORE>>>>>



A lo largo de los años, muchos clientes me han dicho que se tomarán las vacaciones libres de su rutina de ejercicios/salud y que me volverán a ver en enero…


Y luego, en enero, ¡dijeron que deseaban no haberse tomado el descanso!


Se sentían como si estuvieran empezando de nuevo.


¿Quieres saber un secreto?


EXISTE un punto medio que hará que estés feliz, porque estar en forma y encaminado a tus hábitos saludables NO es cuestión de todo o nada.


Solo necesitas un plan que tenga en cuenta tu horario, estilo de vida, historial médico y equipo con el que cuentas para entrenar.


Tener un PLAN te ayuda de muchas maneras diferentes:


Se deshace de la "fatiga por decisión", ¡un problema real cuando tienes mucho que hacer cada día!

Eliminas todas las conjeturas.

Sabes exactamente qué hacer

Sabes cuándo hacer qué


El PLANCORRECTO te ayudará a mantener (¡o incluso a obtener ganancias!) en un período de tiempo más corto.


ADEMÁS, te ayudará a mantener tu impulso para que no sientas que estás comenzando de nuevo. Muchos no lo entienden, pero un plan especifico a ti te ayuda a crear cambios sustentables, seguros y efectivos.


El problema es que esto no es algo que se vende de la misma manera que se vende el “pierde 20 libras en 2 semanas”, “entrena modo bestia”, o “ten glúteos de acero”… Muchos quieren tener resultados instantáneos o con poco trabajo y dejan a un lado el proceso que necesitan llevar a cabo para lograr cada una de sus metas.


Si verdaderamente quieres tener resultados, tienes que amar el proceso y día tras día enfocarte en él, un paso a la vez. Mis clientes entienden esto y ven una transformación que no sólo es física, también es mental.


Trata de enfocarte en el proceso y en seguir tu plan, CRÉEME, podrás CONQUISTAR TUS METAS a diario, y esas ganancias NADIE TE LAS PUEDE QUITAR.

5 views0 comments

Recent Posts

See All